Jenson Button (12º): "En la primera vuelta de la Q2, me crucé con uno de los de Toro Rosso en la piscina. No creo que me hubiera visto al principio, luego intentó retroceder en la curva pero no había suficiente espacio para ambos coches en esa parte del circuito. Es una pena, el ritmo era bueno en la Q1 pero no conseguí hacer una vuelta en la Q2. No hay excusas. Va a ser dura la carrera saliendo desde la posición 12º, los neumáticos duran mucho aquí, así que puede acabar pareciendo una procesión. Quizás alguien sea valiente e intente cosas nuevas para hacer la carrera más divertida.Vamos a ver si eso cambia el orden. Espero que no llueva el domingo, ningún piloto quiere que llueva aquí, sobre todo con estos neumáticos, no consigues fácilmente ponerlos en temperatura. Será mejor que el asfalto esté seco mañana. Va a ser una carrera dura para mí pero veré qué puedo hacer".

Kevin Magnussen (8º): "No estoy completamente contento de salir mañana octavo, pero sacamos bastante de lo que teníamos, quizás podríamos haber quedado séptimos con un empujón. Siempre es un reto hacer una vuelta perfecta aquí y siempre te parece que no lo haces bien. Es un circuito callejero, lleno de baches y muy cerca de los muros, así que cometes errores y los intentas corregir, y siempre te parece que te podrías haber acercado un poco más a las barreras. A pesar de eso, el coche fue bien, es un poco decepcionante perder tiempo por vuelta porque deberíamos estar más arriba. Podemos estar satisfechos con nuestra actuación hoy. Mañana, necesitamos una buena salida y hacerlo bien en la primera vuelta y alejarnos de todo posible conflicto y sólo así podremos conseguir algunos puntos".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Meter a un coche entre los ocho primeros era nuestro objetivo realista para hoy y Kevin hizo un gran trabajo consiguiéndolo.Ha pilotado con gran seguridad durante todo el fin de semana, no cometió errores, y empujó cuando era importante que lo hiciese. Jenson tuvo mala suerte en la Q2, ha estado trabajando en temas de equilibrio todo el fin de semana, pero sigue teniendo problemas en este aspecto. Tuvo suerte en su última vuelta, no corrió cuando sus neumáticos estaban en la mejor forma y por eso no paso el corte. Ahora tenemos que centrarnos en mañana, para aprovechar al máximo nuestras opciones para puntuar con ambos coches. En un circuito como éste siempre puede haber sorpresas, así que esperamos que la carrera sea limpia para ambos pilotos y que Kevin acabe entre los 10 primeros así como que Jenson puntúe. Ambos pilotos han demostrado gran consistencia y ritmo durante todo el fin de semana y los dos son capaces de escalar posiciones mañana. Será una carrera larga en la que pasarán muchas cosas".