Marcus Ericcson (22º): "Para la mayoría del FP3 He tenido problemas con la tracción y muy poco agarre en ambos compuestos de neumáticos. Hicimos tres tandas, una con los blandos y luego dos con los superblandos con diferentes cargas de combustible, así que pudimos ver cómo tendían tanto en clasificación como en carrera".

"He tenido el mismo problema de tracción en la Q1, a pesar de que las temperaturas de la pista habían aumentado respecto al FP3. No tenía suficiente agarre para empujar realmente y con bastantes coches desacelerando en el último sector no pude juntar una vuelta limpia. En mi vuelta rápida final estaba entrando en la curva cinco detrás de Massa y se fue fuera de la línea un poco, lo que significó que tuve que cambiar mi punto de frenada. Bloqueé y me fui contra la barrera con él, fue error mío. Fue una pena que me lo llevase a él también, pero parece que el coche está bien, así que ahora quiero dejar este día atrás y concentrarme en la carrera".

Kamui Kobayashi (21º): "Como habíamos tenido tan pocas vueltas en la FP2 fuimos directamente a los FP3 y empezamos con una tanda de seis vueltas con los neumáticos blandos. El coche subviró un poco más que ayer y todavía tenía problemas con la temperatura de los neumáticos, pero menos que en los FP1. Para las tandas dos y tres fuimos con los superblandos, ejecutando de un programa diferente a nuestro FP3 normal, lo cual hemos tenido que hacer debido a la falta de vueltas en el FP2 del jueves".

"En Q1 hicimos dos tandas con superblandos. La primera tanda fue bien, pero quería un poco más de ala delantera para la segunda tanda. Volví a salir, pero simplemente no tuve ritmo para mejorar y hoy finalizamos el 21º. Es justo decir que ha sido un fin de semana bastante dura hasta ahora, pero mañana es lo que realmente cuenta y si las previsiones son correctas y puede haber lluvia, cualquier cosa podría suceder. Yo sólo estoy centrado en hacer el mejor trabajo posible y aunque es difícil para nosotros en este momento, todo el mundo sigue trabajando tan duro como siempre. Con suerte, vamos a tener algún tipo de recompensa en la carrera".

Cedrik Staudohar: "Una vez más hemos llevado a los límites a la unidad de potencia para extraer el máximo rendimiento de la ICE y de la MGU -K y corrió sin problemas. Estamos listos para pelear mañana, con diferentes opciones de gestión de la energía para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente".