Marcus Ericcson (22º): "Esta mañana en los libre 3 tuvimos un pequeño problema con el motor antes de salir a pista, por lo que no tuvimos una buena actuación con los neumáticos blandos y fui un poco a ciegas a la clasificación, teniendo problemas para sacar el máximo del coche. Tenemos que revisar los datos esta noche y ver donde podemos mejorar en comparación a Kamui. Estoy decepcionado con el resultado pero mañana volveremos a la lucha".

Kamui Kobayashi (19º): "¡Estoy muy contento con el resultado de la clasificación! Creo que las mejoras que introdujimos en Spa están funcionando bien y eso son grandes noticias para el equipo. No tuve mucho tiempo ayer con el coche, pero creo que ha sido un buen regreso. Hemos trabajado duro durante toda la noche para mejorar el coche y hemos terminado por delante de nuestros rivales. Estoy muy confiado para mañana; será una carrera difícil pero nos mostraremos competitivos".

Cedrik Staudohar, responsable Renault Sport F1: "Kamui ha conseguido juntar los sectores para obtener una buena vuelta para ponerse por delante de los Marussia. Tuvimos pequeños problemas esta mañana por lo que tuvimos que modificar algunos parámetros. Valió la pena y fuimos capaces de extraer el máximo rendimiento de las unidades de potencia, lo que es positivo en un circuito de potencia como Monza. Mirando los coches que tenemos a nuestro al rededor, puede ser una carrera muy interesante".