Sergio Pérez (12º): "Es una lástima, estábamos tan cerca de entrar en la Q3 pero, por supuesto, teníaque aflojar debido a las banderas amarillas en el último sector. Bueno, el lado positivo es que hemos guardado un juego de neumáticos frescos para la carrera. En cualquier caso será interesante porque no pude hacer tandas largas en los entrenamientos libres en la medida que yo quería".

Kamui Kobayashi (13º): "Fácilmente hubiera sido cinco décimas más rápido pero tuve que frenar cuando salieron las banderas amarillas. Estoy bastante decepcionado, sobre todo porque habíamos mejorado el coche para la Q2. Al principio de la Q1 tuve problemas con el sobreviraje, pero nuestros cambios de la puesta a punto funcionaron muy bien. Sin embargo, aquí tenemos una pista que permite adelantar y la carrera es siempre una historia diferente".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Hoy hemos mostrado una buena actuación, que no fue recompensada porque ambos pilotos tuvieron que aflojar debido a las banderas amarillas en el último sector. Ambos se entregaron en una dura clasificación y, basada en tandas largas que hicimos ayer, estoy seguro que mañana podemos tener buena carrera".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "Sin duda hoy hemos estado desafortunados con las banderas amarillas, pero tenemos que quedarnos con lo positivo de la jornada. Después de que ayer tuviésemos algunos problemas, hemos logrado mejorar significativamente la configuración durante la noche y ambos pilotos fueron muy fuertes. Sin embargo, creo que el rendimiento del coche es más fuerte que los resultados, así que tenemos todas las razones para ser positivos para la carrera".