Tarraco-x-tomi
Cupra Tarraco: ¿Especulación o realidad?
Bellof
Pros y contras de un tercer coche por equipo en Fórmula 1
Lorenzo-marquez
El incidente de Lorenzo y Márquez desde todos los puntos de vista: ¿Quién tiene razón?
Borkovic 03
Un piloto la emprende a golpes contra miembros del equipo contrario
Llega el nuevo Outlander PHEV 19MY, de Mitsubishi
Da la bienvenida al nuevo SUV híbrido enchufable de Mitsubishi
Car and Driver + Mitsubishi

Buemi viaja a Singapur: “Estoy centrado como piloto reserva y ya veremos”

¿Estarará en Toro Rosso en 2019? El tercer piloto de Red Bull reconoce que "todo es posible". 

Sut singapore gran 1671983

Sebastien Buemi está en Singapur y, evidentemente, han saltado todas las alarmas. Hace pocos días, Toro Rosso compartió una foto del piloto suizo haciéndose un asiento para el monoplaza de Faenza, una imagen que alimentó los rumores sobre un posible regreso del piloto de Fórmula E a la máxima disciplina del automovilismo en 2019

Su presencia en Marina Bay, este fin de semana, no hace más que intensificar el ‘run run’ en el paddock. ¿volverá Buemi a Toro Rosso? “Soy piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso. Por eso estoy aquí este fin de semana”, explicó a Sky Sports F1. “Normalmente estoy en el simulador, pero este fin de semana estoy aquí. Solo hago lo que me pidieron y querían que me sintiera bien. Por su puesto, estoy listo para subir al coche si le sucediese algo a alguno de los pilotos, continúa.

Buemi reconoce que “todo es posible”. Por ahora, está centrado en su rol de reserva. En la lista de Toro Rosso figuran varias opciones. La que parece totalmente descarta es la de Mick Schumacher. Helmut Marko se encargó de desmentirlo personalmente.

“Mis programa de Fórmula E y WEC ya están alineados. Todo es posible en este mundo. Solo estoy centrado en mi rol de piloto reserva y luego veremos”.  Sobre la posibilidad de rodar en algún Libre 1 en lo que resta de año, Buemi no sabe nada. No que yo sepa. No me han dicho nada, concluye.