El nuevo CEO de McLaren, Zak Brown, ha destacado la motivación y la positividad que reinan en el equipo. El mismo ya ha podido ver el monoplaza de 2017 y ha podido comprobar en qué áreas se ha mejorado. También ha apuntado que su meta es seguir con el mismo nivel de evolución.

"Todo el mundo está motivado. He visto el coche punto por punto y los lugares en los que han mejorado el coche de este ańo. Todos son optimistas de cara al ańo que viene. Han mostrado un gran progreso. Los últimos ańos han sido difíciles, pero éste han tenido un buen coche. Honda da potencia y si podemos evolucionar lo mismo que se hizo de 2015 a 2016, vamos a estar en un buen lugar", ha asegurado Brown en declaraciones para Sky Sports.

Por último, otro gran pilar importante para los de Woking para su regreso a las victorias es la búsqueda de patrocinios, en lo que Brown ya negocia, aunque ha concretado que es más de cara a 2018, ya que las conversaciones están en una etapa muy temprana.

"Hablo con mucha gente. 2017 no es una fecha realista, pero 2018 no está lejos. Nos vamos a centrar en grandes marcas, cuyo enfoque sea parecido al nuestro. Honestamente, las negociaciones ya han empezado. Son geniales, pero en un punto muy temprano de negociación", ha añadido para terminar.