Coche-abandonado
Denunció el robo de su coche y lo encuentra 20 años después
Sut brazilian gran 1557565
Carlos Sainz: “Va a ser una pelea apretada por el sexto lugar”
Coche-guardia-civil-bandera xoptimizadax-kktb--620x349@abc
Te presentamos el nuevo diseño de los coches de la Guardia Civil
Mapa motogp2018
Ampliación de escapatorias y reasfaltado en el Circuit de Barcelona
Mclaren-p1-crash-01
Un McLaren P1 ha quedado siniestro y no por culpa de su conductor

Boullier sobre un segundo equipo Honda: “Hay que pagar un precio”

El director de McLaren todavía no está seguro del impacto que supondría para su escudería el hecho de que el fabricante japonés suministrara motores a otra escuadra.  

Boullier bah

Con Ron Dennis a bordo, McLaren vetó a Honda a la hora de suministrar motores a un segundo equipo de Fórmula 1, lo que evitó la posibilidad de que Red Bull usara las unidades de potencia del fabricante japonés en 2016. Ahora, la estructura de Woking se muestra más abierta para permitir a Honda ser el suministrador de más escuderías, siendo especialmente fuertes los rumores de un posible acuerdo con Sauber a partir de 2018.

Aun así, Eric Boullier no está seguro de los efectos que un segundo equipo motorizado por Honda podría tener en McLaren. “Cuantos más equipos, mejor. Pero siempre hay que pagar un precio por ello, y sería desviar nuestros recursos para construir más motores. Pase lo que pase, somos socios, y en algún momento tendrá que haber un segundo equipo y habrá que apoyarlo. Aunque tenemos que asegurarnos de que no sea perjudicial para nuestra relación con Honda, explicó el francés en declaraciones recogidas por Crash.net.

El director del equipo de Woking afirma que suministrar a una segunda escudería en años anteriores hubiera perjudicado a McLaren. “Es más sencillo hacerlo hoy. Creo que ahora tenemos más o menos claro dónde queremos ir y creo que hay un plan de recuperación. Pienso que tenemos algo que está empezando a encajar. Aunque primero tenemos que trabajar en este plan de recuperación porque estamos tres años seguidos en la misma situación y tenemos que mejorar”.