Seat-leon-mule-002
Seat León 2020: El primer Seat electrificado ya rueda
Alonso monaco viernes 2018 1
Alonso: “Un top 5 o top 10 en parrilla debería ser nuestro objetivo”
Hackers-coches
Vehículo conectado: Los hackers ya son capaces de controlarlo
Verstappen sancion monaco
Verstappen se libra de la sanción, no así Stroll y Gasly
Honda-civic type r pickup truck concept-2018-1600-02
Honda Civic Type R Pick-up Concept: ¿Ganas de ir a trabajar?

Berger cree que a Rosberg le falta “instinto asesino” para luchar por el Título

Después de lo ocurrido en Malasia, donde Nico Rosberg, a diferencia de Sebastian Vettel, obedeció las órdenes de equipo, Gerhard Berger cree que el de Mercedes no tiene suficiente ‘"nstinto asesino" para ganar un Mundial. No obstante,el austríaco asegura que "es uno de los mejores pilotos" y que no tiene más victorias porque no ha tenido un coche que se lo permita.

- Nico Rosberg en China

Gerhard Berger duda que Nico Rosberg tenga el “instinto asesino” necesario para ser Campeón del Mundo. No obstante, no cree que sea un mal piloto: “Nico Rosberg es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. Aunque puede ser el mejor, no ha sido capaz de demostrarlo porque ha carecido de coche. Si Rosberg hubiera estado pilotando un Red Bull, seguro que tendría muchas victorias”. E insiste: “Habría esperado que Nico tuviera más instinto asesino”.

Con motivo de la polémica del 'Multi-21' de Red Bull, donde el tres veces Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, dejó clara su falta de piedad, Berger, ex piloto de Ferrari y McLaren, compara al alemán con otros grandes de la Fórmula 1 como Michael Schumacher y Ayrton Senna, y se pregunta si Rosberg está hecho de la misma materia. “Quién quiere ser campeón del mundo, tiene que ser egoísta. Es una regla tan vieja como la Fórmula 1 misma”, defiende el austriaco. “De hecho, no sólo depende del coche, ganes o no”, continúa.

Así pues, el austríaco cree que la diferencia entre ‘un Vettel’ y ‘un Rosberg’ se ve en casos como lo ocurrido en Malasia. Hace tres semanas en Sepang, el alemán ignoró las instrucciones de Red Bull de permanecer detrás de su compañero de equipo, Mark Webber. Ante una orden similar emitida por Mercedes, Rosberg obedeció y siguió a Lewis Hamilton hasta la bandera a cuadros.