Jenson Button (5º): "Para mí la carrera no importa hoy. No he visto nada del accidente de Jules, pero lo más importante que tengo que decir es que estoy con él, con su familia y con el equipo ahora mismo. Es algo que esperas que nunca pase en la F1".

Kevin Magnussen (14º): "Ojalá Jules esté bien. Te sientes realmente mal cuando algo así pasa, así que esperemos que todo salga bien y vamos a rezar por él. Lo hicimos lo mejor que pudimos hoy, pero tuvimos un desafortunado problema con el volante que básicamente me dejó prácticamente fuera de la carrera. Intenté hacerlo bien para regresar y conseguir algunos puntos pero al final no fue posible".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Más importante que nada más, en representación de todo el mundo en McLaren quiero transmitir que estamos en shock y sentimos oír la noticia del accidente de Jules. Nuestros corazones están con él, por supuesto, con su familia y con todo Marussia. Respecto a la carrera, Jenson fue el primer piloto de la parrilla en parar para poner intermedios, y habiendo hecho eso, pilotó muy bien durante toda la tarde. De hecho, podría haber acabado tercero si las cosas hubieran salido mejor al final de la carrera en términos del coche de seguridad y del tiempo de parada. Sin embargo, los 10 puntos que consiguió gracias a la quinta posición son muy útiles para nosotros para escalar en la clasificación del Campeonato de Constructores. Por otro lado, Kevin tuvo una tarde decepcionante. Desde el principio, su coche comenzó a experimentar problemas electrónicos, que intentamos resolver cambiando su volante en una parada que no estaba prevista. Después de eso, intentaba escalar y aunque hizo algunos movimientos buenos, sobre todo el adelantamiento a Daniel Ricciardo, nunca podría haber tenido la oportunidad de conseguir puntos hoy. Desde aquí iremos a Sochi, un circuito en el que todos esperamos tener un fin de semana mejor en todos los ámbitos".