Kimi Raikkonen (6º): "Ha sido un buen día, pero no tan fácil para nosotros. Tuve una mala salida, y luego me toqué con un Force India en la segunda vuelta, así que perdí algunos puestos más. Después, el coche estaba bien y pude adelantar a otros. Desgraciadamente, cuando se nubló hacía más frío y los neumáticos dejaron de funcionar, y por eso vimos cómo superaban a Jeson Button. Básicamente ha sido una carrera en la que dependíamos de los neumáticos. Todavía soy tercero en el campeonato, y lo daremos todo para mantener esta posición hasta el final".

Romain Grosjean (7º): "No ha sido una mala carrera, pero el trompo en la vuelta séptima ha sido frustrante. La salida ha sido buena, la primera vuelta también, y el ritmo definitivamente estaba ahí. Me recuperé bastante bien desde donde estaba para terminar séptimo, y estaba luchando con Kimi al final, lo que es un síntoma positivo. Tiré tanto como pude, así que estoy contento de llevar más puntos a casa para el equipo".

Eric Boullier, jefe de equipo: "Hoy no ha estado tan bien como en Abu Dabi, obviamente, pero estamos bastante satisfechos con tener a ambos coches en la zona de puntos. La primera parte de la carrera creó alguna esperanza de que podríamos haber estado en una posición de lucha por un mejor resultado; de todas maneras la carrera no fue así. Tuvimos un pequeño problema con la parada de Kimi, y perdió algo de tiempo. Romain cometió un error detrás de Nico Hulkenberg, y perdió la oportunidad de hacer un mejor trabajo, pero tuvimos una carrera competitiva desde ahí y se recuperó bien. Al final, Red Bull, McLaren y Ferrari han sido más rápidos y no había nada que hacer. Es bueno volver a puntuar, además sabemos que podemos sacar más rendimiento del coche, y la habilidad de lograr mejores resultados, así que tenemos ganas de ir a Brasil".

James Allison, director técnico: "Aunque había elementos en la carrera de hoy bastante positivos, en general tengo que admitir que ha sido una experiencia bastante triste. La salida de pista de Romain durante los primeros compases de la carrera dañaron sus neumáticos, que demostraron que podrían haber durado algunas vueltas más. Ha sido una verdadera pena pues claramente tenía buen ritmo, y se recuperó bien desde ahí. Después de una salida complicada desde la parte sucia de la pista, Kimi ha hecho un gran trabajo, y estaba en la estela de Fernando Alonso en la lucha en los boxes, pero desafortunadamente tuvimos problemas con el cambio de neumáticos, lo cual acabó con sus posibilidades. Una nota más positiva: nuestro ritmo de la clasificatoria ciertamente ha mejorado, así que sin problemas en la carrera de Brasil, podremos con suerte terminar la temporada con otro podio".

Lotus sigue centrado en el sistema Coanda: "Contribuirá con seis caballos de potencia"