Marcus Ericsson (20º): "Para mí todo estuvo dominado por el subviraje. Con cada juego de neumáticos sucedía lo mismo y eso significaba que no podía realmente progresar en absoluto. Es bueno que llegásemos al final de la carrera los dos coches, pero sin el subviraje estoy seguro de que habría sido más rápido".

"Mi salida no fue perfecta y yo estaba detrás de ambos Marussias al final de la primera vuelta. Hicimos el primer tramo con blandos y empezó el graining muy rápidamente por lo que pusimos medios en el segundo stint en la vuelta 10. Añadimos un poco ala más delante para tratar minimizar el subviraje, pero en realidad no ayudó nada así que no podía tirar más de lo que daba el coche. Fue lo mismo en el tercer y cuarto períodos que montamos blandos, pero fue más o menos lo mismo así que sólo me centré en llegar a la final".

"Esta es la última carrera disputada antes de empezar la gira europea e ir a España, en un circuito que conozco muy bien. Como novato es obviamente bueno para mí y con tiempo para estar en la fábrica y subirme en el simulador además de las nuevas piezas que llevaremos a Barcelona, estoy seguro que seremos más fuertes y estaremos listos para avanzar allí así como en las próximas carreras".

Kamui Kobayashi (18º): "Terminar decimoctavo no era la posición final que esperaba, pero después de una buena batalla con Jules, estoy relativamente contento con la forma en que se desarrolló la carrera. Es una verdadera lástima que mi maniobra en la última vuelta no tuviese los efectos deseados al llegar a la bandera de cuadros. Habíamos tenido una gran buena batalla en los compases finales de la prueba, hasta el último giro, hasta caer la bandera, con una vuelta demasiado agitada, con errores por ambas partes, con algunos fallos tempranos. De todas formas fue una buena lucha, una pequeña victoria, también para el equipo, ya que levantó a todo el mundo al final, quizás la más dura de las cuatro carreras disputadas en el 2014".

"No tuve un buen comienzo, perdí un par de lugares en la primera vuelta y estaba teniendo una buena pelea con Maldonado hasta la vuelta 18. Los chicos hicieron una muy buena parada en boxes al cambiar los neumáticos por otros nuevos, los medios, en la vuelta 11, lo que me ayudó a mantenerme por delante de Bianchi hasta la mitad del segundo stint, pero nuestro coche no es lo suficientemente competitivo con los neumáticos para retenerlo y una vez que estuvo por delante no tuve ritmo para luchar, por lo que desde ese momento nos centramos en tratar de mantener posición".

"Nos limitamos a la estrategia original de tres paradas y eso nos dio un par de momentos interesantes, sobre todo con Vettel, ya que me dijeron que podía pasarle pues él estaba ahorrando combustible y rodaba con los neumáticos usados y yo andaba con los nuevos. Escuché que no estaba muy contento por eso, pero en relación con el ritmo de ambos, él tiró inmediatamente y yo no comprometí nuestros planes".

"Obviamente, sin embargo la batalla real para nosotros era con los Marussia y cuando salí con nuevos compuestos después de mi parada en boxes, fui capaz de ponerme detrás de Chilton y luego cerrar la brecha con Bianchi en un par de vueltas, a pesar del intenso tráfico en ese punto de la carrera, que lo hizo más difícil. Fue una muy buena batalla con Jules y finalmente le pasé al entrar a la horquilla al final de la recta de atrás, después de haber hecho un poco de derrapaje para defenderme. Como digo, por causas ajenas a nuestra voluntad que ahora no vienen al caso, tendremos que trabajar muy duro para España y seguir luchando allí".

"Con Maldonado luchamos el primer tercio de la carrera, pero no tenemos el ritmo del Lotus o del Sauber todavía. Tenemos un buen paquete de mejoras para España y estamos decididos a tratar de cerrar la brecha. Las cuatro primeras carreras han sido difíciles, pero hicimos terminar a los dos coches demuestra nuestro progreso junto a Renault a nivel de fiabilidad. Ahora tenemos que evolucionar sobre eso y utilizar estas dos semanas para mejorar y llegar más fuertes a Barcelona".

Cedrik Staudohar (Renault Sport F1): "Hoy no tuvimos problemas por el lado de la unidad de potencia y trabajamos con el equipo para obtener el máximo rendimiento posible. El resultado final no es exactamente lo que queríamos lograr, pero vamos a tomar ventaja en las tres semanas entre Shanghai y Barcelona trabajando en el rendimiento y ayudando al equipo a progresar en la temporada europea