Daniel Ricciardo (10º): "Las condiciones eran muy difíciles con la lluvia intermitente. Desde el coche, en realidad es bastante difícil juzgar la cantidad de lluvia que hay. Ves un par de gotas en la visera, miras al de adelante y si no se apagan asumes que es en seco. No fuimos muy rápidos desde el inicio y estuvimos luchando con graining en la parte delantera derecha. Intentamos de nuevo equilibrar durante la carrera, pero hemos tenido problemas en términos de ritmo, así que estoy contento de salir con un punto. Hoy a medianoche me convierto en un piloto Infiniti Red Bull Racing, pero por ahora solo quiero dar las gracias a todo el mundo de la Scuderia Toro Rosso, aquí en la pista, a los de Faenza y a nuestro túnel del viento por estos dos años fantásticos, ¡Gracias chicos!".

Jean-Eric Vergne (15º): "Catastrófico comienzo el de hoy de los dos Toro Rosso. Tenía un coche que era muy difícil de conducir ya sé que es la el mismo para todos, ya que era la primera vez que corríamos en seco, pero el equilibrio de mi coche no me permitió empujar. Mejoró a partir del segundo stint, pero fue una verdadera lucha. En cuanto al incidente con Maldonado, se me ocurrió ir por el interior de la curva 1, no me dejo sitió por lo que nos tocamos y él giró. Esta temporada he tenido más malos momentos que buenos, pero todos estamos decididos a trabajar muy duro durante el invierno para comenzar la próxima temporada con un coche mejor".

Franz Tost, jefe del equipo: "Nuestra carrera fue comprometida desde el inicio de la parrilla ya que los dos coches iniciaron una pobre salida. Esto nos costó la mayor parte del beneficio del gran resultado de ayer en la calificación, por lo tanto tuvimos un mal ritmo inicial, fue peor para Vergne que para Daniel. Decidimos sacar a Daniel del tráfico bastante temprano, ignorando el riesgo de lluvia y luego recuperamos terreno. En el medio de la carrera, todo el mundo estaba retrasando hacer la última parada a causa de la amenaza de una pista mojada, momento en que los neumáticos de Daniel habían hecho una montón de vueltas. Se las arregló muy bien en esta situación e hizo una parada y consiguió adelantar a un par de coches, sus neumáticos se veían lo suficientemente bien como para alcanzar ser décimos, con los Force India y los Sauber detrás de nosotros. Después Vergne, quedó atascado en el tráfico tras el inicio, y solo se deshizo de él después del segundo stint, cuando sus tiempos mejoraron a un nivel similar al de su compañero de equipo. Es bueno terminar el año con un punto, aunque hubiéramos estado apuntando por algo más en el inicio del día".