Jenson Button (RET): "En términos de ritmo, dimos un paso hacia delante este fin de semana.Además, nuestra degradación fue positiva y creo que hicimos un muy buen trabajo empezando a entender nuestros neumáticos. Sólo un equipo fue más rápido que nosotros hoy, Mercedes, pero tristemente nos llevaban mucha ventaja.Nuestro ritmo en tandas largas fue muy bueno, sobre todo durante las últimas vueltas así que reconozco que podríamos haber pilotado de forma más intensa con los neumáticos duros. Pero desafortunadamente, no tuve esa oportunidad. Es duro para todo el equipo porque todos trabajaron muy bien y mucho. Estábamos preparados para acabar quintos como poco y como mucho para hacer podio, eso habría sido un resultado muy positivo para nosotros. En resumen, fue una buena carrera para todos, no me acuerdo de a cuantos coches adelanté pero fueron muchos y creo que para todo el mundo fue así. De hecho, disfruté de verdad. Puede que la F1 tenga nuevas unidades de potencia y reglas técnicas este año pero claramente es igual que siempre ha sido en términos de espectáculo en el trazado".

Kevin Magnussen (RET): "No fue una gran carrera para mí.El comienzo no fue lo ideal, perdí tres posiciones y después de eso no teníamos el ritmo suficiente para escalar posiciones y situarnos delante. Esperábamos que las condiciones frías nos ayudaran, pero fuimos menos fuertes que en Malasia por alguna razón. Vamos a analizar eso con sumo cuidado y creo que nos servirá para aprender algo más. De hecho, estamos aprendiendo todo el rato. Es decepcionante que no hayamos conseguido puntos hoy, dos abandonos no son muy satisfactorios para el equipo, pero nos enfrentaremos al Gran premio de China con el objetivo de hacerlo mejor de lo que lo hemos hecho aquí en Bahréin".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "No hace falta decir que nos vamos de Bahréin un poco decepcionados.No teníamos el coche más rápido este fin de semana, lo sabemos pero, si nuestros dos coches no hubiesen tenido problemas de embrague en una carrera que acabaron abandonando, al menos nos habríamos ido con puntos. De hecho, Jenson podía haber luchado por la quinta, cuarta o incluso la tercera posición.A McLaren no le gustan las últimas posiciones, estamos aquí para ganar, pero hubiéramos aplaudido un tercer, cuarto o quinto puesto porque es lo que podemos conseguir y lo que nos hemos propuesto hacer en estas primeras carreras, anotar puntos mientras desarrollamos la actuación de nuestro coche antes del comienzo de la temporada europea en Barcelona. De todas formas, al regresar a Woking, trabajaremos tanto como podamos para mejorar nuestros coches para Shanghai, donde lo haremos mejor de lo que lo hemos hecho en Sakhir esta tarde".