Vuelta coche electrico
1.000 km por 10 euros: El coche eléctrico demuestra su economía de uso en viajes
Ferrari brasil
Ferrari encuentra el motivo de la mala carrera de Vettel
S18-3024-1541107590
Probamos el Porsche Panamera GTS: Falto de emociones
Verstappen ocon fia brasil 2018 1
Castigo surrealista para Verstappen por sus empujones a Ocon
Car-lovers
El 54% de los españoles no vendería su coche ni aunque le garantizaran su movilidad

Balance GP de Alemania 2011 - equipo Williams

El principal del equipo Williams en la carrera de hoy han sido los neumáticos. Pastor Maldonado ha tenido problemas con los neumáticos medios, con los que no ha podido conseguir un buen ritmo y finalmente ha cruzado la meta en duodécima posicion. La suetre no ha sido mejor para Rubens Barrichello, que ha tenido una fuga de aceite que le ha obligado a abandonar.

Pastor Maldonado en la parrilla

Pastor Maldonado: "Ha sido una carrera muy difícil la de hoy. Fuimos muy competitivos en la segunda tanda con un nuevo juego de neumáticos blandos, pero luego cuando pusimos de nuevo los neumáticos duros para la última fase perdimos tiempo. Nuestro ritmo no era tan bueno y hemos perdido algunas posiciones. Trabajamos duro, pero hoy no era nuestro día".

Rubens Barrichello: "Nos iba muy bien después de hacer una buena salida y estaba cómodo con la estrategia de dos paradas, pero luego el equipo me llamó por la radio y me comunicaron que tenía una fuga de aceite. Yo quería continuar, pero el equipo dijo que no había manera y esa fue la decisión correcta. La pista estaba resbaladiza al principio, pero el principal problema era el frío lo que hacía difícil conseguir temperatura en los neumáticos".

Sam Michael, director técnico: "Por desgracia, Rubens se fue antes de tiempo por una fuga de aceite del motor, y todavía estamos investigando la causa. Pastor ha hecho su primera parada en boxes a principio de carrera, lo que le llevó al final de la parrilla, sin embargo en el segundo stint hemos tenido demasiado desgaste de neumáticos, lo que le afectó al resto de la carrera. Una vez que se redujo el desgaste de los neumáticos decidió arriesgarse a hacer un stint más largo con el neumático medio y que parecía que hoy iba en nuestra contra".