El ex piloto reserva de Marussia,Rodolfo González, debutará en Indycar con el equipo Dale Coyne Racing, este fin de semana, en el Gran Premio de Alabama, que se celebra en el Barber Motorsports Park. El venezolano, con 28 años, probó el coche con Dale Coyne y Schmidt Peterson Motorsports fuera de temporada, pero aún no ha disputado ninguna carrera. Para el por fin ha terminado la espera.

Este fin de semana, en la tercera cita del Campeonato, pilotará la máquina de Coyne, con el número 18, que ya manejaron Carlos Huertas, Rocky Moran Jr. y Conor Daly. Moran Jr. sustituyó a Huertas en la segunda ronda de la temporada, en Long Beach, pero después de que éste se rompiera uno de sus dedos en un accidente en los entrenamientos del viernes, Daly tuvo que tomar las riendas del coche.

González tiene ahora la responsabilidad de pilotar le coche en Barber junto a su compañero de equipo, Francesco Dracone. González estuvo en la GP2 entre los años 2009 y 2012 y llegó a puntuar en tres ocasiones. Posteriormente, como reserva de Marussia, participó en ocho sesiones de entrenamientos libres en 2013.

De esta manera, compartía la noticia el orgulloso piloto en su cuenta oficial de Twitter:

xView full post on X