Aventador-justin-bieber
Justin Bieber estrena coche: Este Lamborghini Aventador S
Casco2
Se filtra el nuevo casco de Fernando Alonso en un evento de patrocinador
Sin titulo
Así alcanza el Chevrolet Camaro ZL1 “The Exorcist” los 349 km/h
Dcd1323au05
Los ‘vampiros’ también despertaron a Alonso… en pleno simulacro de las 24 horas
2019-seat-ibiza-cupra-1
Cupra Ibiza: Filtrado el modelo que inicia la nueva era

Bruno Senna competirá en Daytona con United Autosports

El piloto brasileño compartirá equipo con Fernando Alonso para disputar la prueba inaugural de la temporada de IMSA.

Bruno senna paddock

United Autorsports ha reforzado su alineación para las 24 Horas de Daytona con la incorporación de Bruno Senna. El piloto brasileño disputará de esta forma la prueba inaugural de la temporada de IMSA con el equipo en el que también estará Fernando Alonso, aunque ambos no compartirán vehículo. Senna estará acompañado en su LMP2 Ligier-Gibson por Paul Di Resta, quien hará su debut en el mundo de los ‘sportscars’, Will Owen y Hugo de Sadeleer.

Senna cuenta con una amplia experiencia en resistencia y este año fue campeón de la categoría LMP2 del WEC, además de haber corrido en distintas competiciones como la Blancpain Endurance Series y la Fórmula E en las últimas temporadas. “Estoy entusiasmado por unirme a United Autosports en este desafío en Daytona. Es un equipo increíblemente consolidado y que con la experiencia de 2017, el gran talento técnico y la fuerte alineación deberíamos de poder luchar desde el principio”, declaró el brasileño.

“Bruno será un gran valor añadido al equipo porque tiene experiencia en prototipos y en Daytona. Nos hemos tomado nuestro tiempo para formar las alineaciones correctas para los dos coches y creo que tenemos un gran equilibrio de velocidad, habilidad y experiencia para llegar a Daytona listos para el desafío”, explicó Richard Dean, director general de United Autosports.

Los pilotos de los dos vehículos de United Autosports tendrán su primera toma de contacto durante el ‘Roar before the Rolex’, los test precarrera que tendrán lugar entre los días 5 y 7 de enero. Las 24 Horas de Daytona se disputarán el 27 y 28 de enero, cita que para muchos marca el inicio de la actividad en el mundo del motor tras el parón invernal.