Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Bruno Senna competirá en Daytona con United Autosports

El piloto brasileño compartirá equipo con Fernando Alonso para disputar la prueba inaugural de la temporada de IMSA.

Bruno senna paddock

United Autorsports ha reforzado su alineación para las 24 Horas de Daytona con la incorporación de Bruno Senna. El piloto brasileño disputará de esta forma la prueba inaugural de la temporada de IMSA con el equipo en el que también estará Fernando Alonso, aunque ambos no compartirán vehículo. Senna estará acompañado en su LMP2 Ligier-Gibson por Paul Di Resta, quien hará su debut en el mundo de los ‘sportscars’, Will Owen y Hugo de Sadeleer.

Senna cuenta con una amplia experiencia en resistencia y este año fue campeón de la categoría LMP2 del WEC, además de haber corrido en distintas competiciones como la Blancpain Endurance Series y la Fórmula E en las últimas temporadas. “Estoy entusiasmado por unirme a United Autosports en este desafío en Daytona. Es un equipo increíblemente consolidado y que con la experiencia de 2017, el gran talento técnico y la fuerte alineación deberíamos de poder luchar desde el principio”, declaró el brasileño.

“Bruno será un gran valor añadido al equipo porque tiene experiencia en prototipos y en Daytona. Nos hemos tomado nuestro tiempo para formar las alineaciones correctas para los dos coches y creo que tenemos un gran equilibrio de velocidad, habilidad y experiencia para llegar a Daytona listos para el desafío”, explicó Richard Dean, director general de United Autosports.

Los pilotos de los dos vehículos de United Autosports tendrán su primera toma de contacto durante el ‘Roar before the Rolex’, los test precarrera que tendrán lugar entre los días 5 y 7 de enero. Las 24 Horas de Daytona se disputarán el 27 y 28 de enero, cita que para muchos marca el inicio de la actividad en el mundo del motor tras el parón invernal.