Mercedes-300sl-en-cuba-2
Este Mercedes 300 SL ‘Gullwing’ está abandonado ¡en Cuba!
Alonso casco cota
Alonso: “Estoy contento y orgulloso de poder mantener la relación con McLaren”
All-new-hyundai-kona-(28)
Al volante del nuevo Hyundai Kona: Ser diferente tiene atractivo
Sut usa grand prix 1544526
Hamilton no ‘hincará las rodillas’ en Austin
2018-chevrolet-colorado-zr2-dusk-and-midnight-editions-087
Chevrolet Colorado ZR2 2018: Estreno en el Sema Show 2017

Los jugadores del Valencia ya tienen sus Alfa Romeo –y no van descalzos–

La plantilla del conjunto ché y su entrenador, Marcelino, han recibido sus nuevos Alfa Romeo y lo han hecho demostrando tener buen gusto. Sobre todo algunos.

Presentacion alfaromeo 08

A finales del pasado mes de septiembre, Alfa Romeo anunció un acuerdo con el conjunto ché que incluye el préstamo de sus coches para la plantilla valencianista pero no ha sido hasta hoy cuando éstos han recibido sus flamantes automóviles.

La Ciudad Deportiva de Paterna se ha vestido de gala para una presentación en la que hemos podido ver a algunos de los futbolistas más cotizados del Valencia C.F. tales como Parejo, Gayá, Andreas, Kondogbia, Neto o Gabriel Paulista recogiendo las llaves de sus nuevos vehículos junto a su entrenador, un Marcelino que también se moverá en Alfa por la capital del Turia.

Entre los modelos elegidos por los valencianistas destacan dos Alfa Romeo 4C Spider, ambos valorados en 79.500 euros y capacitados para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar los 258 km/h de velocidad punta. Algo menos espectacular aunque bastante más práctico y rápido es el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, que con su motor V6 biturbo de 2.9 litros y 510 caballos pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y presenta una velocidad máxima de 307 km/h. Al menos un valencianista tendrá el gusto de conducir esta joya que se comercializa desde 80.630 euros en nuestro mercado aunque como en el resto de los casos, no ha trascendido su identidad.

De todos modos, el modelo más popular entre los cracks del conjunto ché ha sido el Stelvio, un SUV polivalente y versátil que en muchos casos comparte mecánica con el otro Giulia que encontramos en esta valiosa caravana, un motor gasolina 2.0 de 200 caballos de potencia.

Por su parte, en el acto de entrega no faltaron ni el presidente del Valencia, Anil Murthy ni el Consejero Delegado de FCA España y Portugal, Luca Parasacco quien se mostró especialmente orgulloso de este acuerdo de patrocinio. "Estoy seguro de que con el Valencia Club de Fútbol hemos elegido a un aliado ejemplar en este proyecto. Su palmarés, su afición, su plantilla de jugadores y los vehículos de Alfa Romeo formarán un equipo excepcional”, subrayó.