Jeep-trackhawk-vs-ford-gt
SUV contra Supercar en una drag race americana: Jeep Trackhawk vs Ford GT
Sut german grand p 1650037
¿Posible pareja Kvyat - Wehrlein en la Toro Rosso de 2019?
Carreteras-multa
¿Cuáles son las carreteras españolas dónde hay mayor riesgo de ser multado?
Fia test portada
Quién es quién en el test femenino de la FIA
Audi-coches-electricos-2020-201734801 1
Los planes de Audi: 12 modelos eléctricos para el 2025

Los jugadores del Atlético de Madrid reciben sus nuevos Alfa Romeo

Los colchoneros disfrutaron de una jornada de intensas emociones al volante de sus nuevos Alfa Romeo y es que el propio Marc Gené se encargó de demostrarles las capacidades de sus nuevos vehículos.

Coches-jugadores-atletico

Los futbolistas del Atlético de Madrid ya conducen sus nuevos Alfa Romeo, después de que el club colchonero y la marca italiana llegaran a un acuerdo de patrocinio para esta temporada y celebraran ayer un entretenido acto de entrega de llaves. En el evento, celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano, el presidente atlético Enrique Cerezo y el CEO de Fiat Chrysler Automobiles, Victor Sarasola, ejercieron de maestros de ceremonias aunque el espectáculo corrió a cargo de Marc Gené quien hizo las delicias de los jugadores mostrándoles los verdaderos límites de las máquinas que ya conducen.

Miguel Ángel Moya, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández y Yannick Carrasco acudieron en representación del resto de sus compañeros y se lo pasaron en grande con los Alfa Romeo Stelvio y Giulia Quadrifoglio, ambos provistos del motor 2.9 biturbo de 510 caballos. 

Un improvisado circuito de conos dispuesto en los aledaños del Metropolitano sirvió para que los cuatro futbolistas de la primera plantilla disfrutaran del copilotaje de sus máquinas pero pudieron probarlas también y recibir los consejos de todo un piloto Fórmula 1 como Gené. Alfa Romeo será 'Vehículo Oficial del club rojiblanco' durante la presente temporada dentro del acuerdo que une al grupo FCA y al Atlético de Madrid, de modo que los jugadores colchoneros conducirán estos coches durante 2018 aunque ni el club, ni el fabricante, aclararon el modelo y versión que conducirá cada futbolista.