Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

Jenson Button pone a la venta su McLaren P1

El expiloto de Formula 1 quiere deshacerse de esta impresionante unidad que incluye algunos de los más exclusivos extras del hypercar hibrido de Woking. Si te interesa ten a mano 1,8 millones de euros.

Mclaren-p1-jenson-button

Es altamente probable que fuera uno de sus “coches de empresa” particulares mientras seguía corriendo para la escudería de Woking pero lamentablemente nada es para siempre, ni siquiera el tener un McLaren P1 en tu garaje.

Porque Jenson Button ha puesto a la venta este impresionante P1 en un exclusivo color Grauschwartz Gray obra de McLaren Special Operations (MSO). Para tan ilustre propietario está claro que no se escatimaron en extras y es que la unidad que tenemos delante cuenta con muchos toques del departamento de Woking dedicado a las personalizaciones más exclusivas. Así este P1 cuenta con el sistema 'Track Mode 2', que aporta una versión apta para carretera del Track Mode por unos módicos 30.000 euros (puede que sea única en el mundo), o el Stealth Pack.

Podemos ver detalles como los colores oscuros en su interior en Alcantara se unen con detalles como las costuras en lo que parece ser un Naranja Papaya que también está presente en las pinzas de freno escondidas tras unas llantas forjadas. Otras opciones incluidas son un sistema de sonido Meridian, sistema de seguimiento por satélite o sensores de aparcamiento.

¿Pero por qué Jenson Button quiere deshacerse de semejante máquina? Bueno, la respuesta la dió en una publicaión de Instagram en la que el piloto reconoce que apenas tiene tiempo para conducirlo porque ahora vive en Estados Unidos, donde cuenta ya con un 675LT Spider, que aunque no llega a los 903 CV de hypercar híbrido tampoco está nada mal.

Así este P1 se pone de nuevo en el mercado con sólo 885 km de vida después de muchos años en el garaje del ex campeón del mundo de F1. Si te interesa está en el portal Steve Hurn Cars a un precio de 1,6 millones de libras unos 1,8 millones de euros al cambio.