Comprarse un coche absolutamente único como este Pagani Zonda ZoZo, es algo que está al alcance de muy pocas personas en el mundo. El empresario japonés Yusaku Maezawa a sus 41 años de edad es una de ellas sin embargo, el pasado fin de semana su coche se vio involucrado en un accidente que seguramente no olvidarán ni él, ni su aseguradora.

Según leemos en GTsprit, el magnate de Zozotown –tienda online de moda en Japón– conducía su supercar tranquilamente por una de las calles de Tokio cuando un gigantesco Maybach 62 se cruzó en su camino. Sí, nos referimos a la gigantesca berlina de representación alemana que se vendía a principios de los 2000 por encima del Mercedes Clase S y que alcanzaba los 5,73 metros de largo con un peso en orden de marcha de 2.735 kilos.

Por causas que todavía se desconocen, el deportivo italiano impactó por detrás a la 'mole' alemana que quedó cruzada en la carretera pero por supuesto, fue el Zonda ZoZo el que se llevó la peor parte. Su frontal quedó completamente destruido dejando numerosos componentes de fibra de carbono repartidos por la calle. Recordemos que esta edición especial cuenta con numerosos elementos decorativos especiales tales como el splitter delantero o los deflectores laterales, además de su pintura púrpura que por cierto, es muy similar a la del Pagani Zonda de Lewis Hamilton.

Motor vehicle, Road, Mode of transport, Vehicle, Asphalt, Transport, Infrastructure, Road surface, Motorcycle, Lane, pinterest

Por suerte para su dueño, el Pagani podrá ser reparado sin mayores problemas, pues su motor V12 de 7.3 litros y 760 caballos resultó ileso, lo mismo que ambos conductores y que el pasajero del Maybach a quien, por cierto, tampoco le faltará dinero para reparar el coche.