Porta2
Dixon salió ileso de un accidente que partió el coche en dos
Worthersee-2017
Wörthersee 2017: Termina la mayor concentración de Volkswagen del mundo
Portada indy
Ganó un Andretti, ganó un Honda, pero no fue Alonso: Triunfó Sato
Mercedes-a-class-005
Los próximos Clase A, CLA y GLA de Mercedes-AMG alcanzarán los 400 caballos
Button monaco 2
Insólita sanción para Jenson Button

¡Vértigo! El BMW M4 CS se enfrenta a tres paracaidistas  

Así ha presentado BMW el nuevo M4 CS, con un original vídeo en el que además del deportivo alemán, son protagonistas un grupo de paracaidistas. Esta es la secuencia completa. 

M4-cs

Como no podía ser de otro modo, la presentación oficial de esta nueva versión M de BMW ha causado bastante expectación. Si ayer os ofrecíamos aquí cumplida información sobre este modelo, hoy tenemos un vídeo oficial con el que BMW continúa mostrando cualidades de este nuevo miembro de la saga M, que como sabes se sitúa a medio camino entre el M4 estándar y el radical GTS.

En este vídeo de un minuto de duración el BMW M4 CS se enfrenta a un grupo de paracaidistas.  

El vídeo, de un minuto de duración, se desarrolla en un circuito cerrado y el vehículo no se enfrenta a ninguno de sus posibles rivales, sino a un trío de paracaidistas que realizan una espectacular exhibición aérea tras lanzarse en caçida libre desde una avioneta.  

Toda la secuencia se desarrolla de forma muy rápida y dinámica, desde que el grupo de tres paracaidistas acrobáticos inicia su descenso en caída libre desde una avioneta y el BMW M4 CS arranca desde parado en un circuito. Pero no te adelantamos más detalles, aquí tienes la secuencia completa. Play y a disfrutar.