Kitty-hawk-flyer
Kitty Hawk Flyer: Para escapadas de altos vuelos
Sut australian gra 1465308
Los equipos acuerdan eliminar la regla de los tres motores
Finge-minusvalia
Tragicomedia en el centro San Sebastián para evitar una multa de estacionamiento
Sut bahrain f1 tes 1475049
Alonso: “Acabar la carrera sería un resultado positivo”
Jeep-gc-trailhawk-my17-08
Al volante del Jeep Grand Cherokee Trailhawk: ¡Usemos la reductora!

¡Vértigo! El BMW M4 CS se enfrenta a tres paracaidistas  

Así ha presentado BMW el nuevo M4 CS, con un original vídeo en el que además del deportivo alemán, son protagonistas un grupo de paracaidistas. Esta es la secuencia completa. 

M4-cs

Como no podía ser de otro modo, la presentación oficial de esta nueva versión M de BMW ha causado bastante expectación. Si ayer os ofrecíamos aquí cumplida información sobre este modelo, hoy tenemos un vídeo oficial con el que BMW continúa mostrando cualidades de este nuevo miembro de la saga M, que como sabes se sitúa a medio camino entre el M4 estándar y el radical GTS.

En este vídeo de un minuto de duración el BMW M4 CS se enfrenta a un grupo de paracaidistas.  

El vídeo, de un minuto de duración, se desarrolla en un circuito cerrado y el vehículo no se enfrenta a ninguno de sus posibles rivales, sino a un trío de paracaidistas que realizan una espectacular exhibición aérea tras lanzarse en caçida libre desde una avioneta.  

Toda la secuencia se desarrolla de forma muy rápida y dinámica, desde que el grupo de tres paracaidistas acrobáticos inicia su descenso en caída libre desde una avioneta y el BMW M4 CS arranca desde parado en un circuito. Pero no te adelantamos más detalles, aquí tienes la secuencia completa. Play y a disfrutar.