Cuando piensas que ya lo has visto todo, aún queda algo por sorprendente. Uno puede esperar que cualquier entusiasta de las cuatro ruedas salga a dar una vuelta en plena noche aprovechando el casi inexistente tráfico para relajarse y simplemente disfrutar del paseo. Sin embargo, no lo esperas en una mujer de avanzada edad, concretamente de 79 años.

Según informa el medio local Gazet Van Antwerpen, el pasado año en la ciudad belga de Namur, una señora de 79 años fue sorprendida por una cámara de velocidad a medianoche circulando a 236 kilómetros/hora con su Porsche Boxster GTS, increíble pero cierto.

Land vehicle, Vehicle, Car, Convertible, Sports car, Supercar, Porsche boxster, Performance car, Automotive design, Porsche, pinterest

Al parecer la mujer no lograba conciliar el sueño y que mejor forma que coger las llaves de tu deportivo alemán para irte a dar una vuelta en plena noche.

En su declaración ante el juez el pasado mes, expresó lo siguiente: “La que conducía era yo. No podía dormir asique decidí dar una vuelta para aclarar mi mente”. A pesar de no tener antecedentes penales, la mujer fue condenada a pagar una multa de 4.000 € y una retirada del carnet durante tres meses.

Las mujeres cometen cinco veces menos infracciones que los hombres, ¡y son distintas!

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta