9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690730
La lluvia no aparece y Hamilton se lleva una ajustada Pole en Austin
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Alonso q austin 2018 1
Alonso, 14º en parrilla: “No nos hemos dejado nada en ninguna vuelta”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Lego Technic confirma un Bugatti Chiron a escala 1:8

Con un vídeo a modo de teaser Lego confirma que está preparando una nueva propuesta para el su gama Technic, un Bugatti Chiron.

Bugatti-lego

Como si de la premiere de un coche nuevo se tratara Lego ha confirmado con un vídeo teaser una nueva propuesta para el su gama Technic, un Bugatti Chiron.

En el vídeo se aprecia como actualmente se está trabajando en lo que parece ser la sede central de Lego en Billund, Dinamarca, con esta propuesta que tendrá una escala 1:8 y un total de 3.599 piezas. El proyecto lo está desarrollando Aurelien Rouffiange, diseñador de Lego Technic. 

En la sede central de Lego en Dinamarca se ultima el desarrollo de un Bugatti Chiron a escala. 

Incluso, como si de una premiere oficial se tratara, ya hay fecha para este lanzamiento. Se producirá el próximo 1 de agosto y en cuanto al precio no será precisamente barato, dada la complejidad y número de piezas que componen su desarrollo, a buen seguro superará los 300 euros.  

Por supuesto no es la primera vez que Lego Technic toma como referencia el mundo del automóvil. Ya hay creados un coche de rallyes y un Jeep Wrangler por ejemplo.