Boxster s argentina
Aparca su Porsche en un paso de peatones, le ocurre esto y así reacciona su conductor
Gettyimages-1052612612
Vettel explica que han tenido que volver al coche de hace tres meses
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Autopistas estudio
El uso del carril izquierdo, los intermitentes y otros ‘pecados’ de la circulación en autopista

La matrícula ‘F1’ está en venta y cuesta ¡16,5 millones de euros!

Es una de las placas más cotizadas en Reino Unido y como no podía ser de otra forma, tiene un dueño ilustre. Afzal Kahn, CEO de Kahn Design está dispuesto a deshacerse de ella aunque no a cualquier precio…

Matricula-f1

Las matrículas personalizadas están cada vez más cotizadas en el mundo anglosajón y sino que se lo digan a Afzal Kahn, fundador y propietario de Kahn Design y dueño de una de esas placas más deseadas: ‘F1’.

Cuanto más corta es la leyenda, más caché se le otorga a la matrícula pero si además ésta tiene un significado especial, como es el caso, el valor de la misma puede alcanzar cifras astronómicas. Nosotros éramos conscientes de ello, pero lo que no podíamos ni imaginar es que la matrícula ‘F1’ del Reino Unido fuera a ponerse a la venta por 16,5 millones de euros o lo que es lo mismo, 14,4 millones de libras esterlinas.

Afzal Kahn lo tiene claro, el lujo tiene sus propias normas y la distinción es el valor más cotizado en este mundo, motivo por el cual ha decidido poner esta placa a la venta. Ahora la pregunta del millón –o de los varios millones– reside en saber si encontrará comprador alguno pues en una ocasión anterior ya intentó ‘colocarla’ por 10 millones de euros y finalmente, no tuvo éxito.

Actualmente la matrícula 'F1' de Kahn viaja en su Bugatti Veyron Super Sport Blue Carbon Edition aunque en anteriores ocasiones la hemos visto también en un McLaren-Mercedes SLR y no, no queremos ni imaginarnos el precio en el que tasaría el señor Kahn el pack completo: matrícula + supercar. Lo único seguro es que la oferta del '2x1' no está entre los planes del magnate.