Estamos acostumbrados a ver tanques de guerra utilizados por las fuerzas militares atravesando cualquier tipo de terreno con total naturalidad sin que ello suponga un enorme desafío como ocurriría con cualquier otro tipo de vehículo. Su principal inconveniente lo encontramos en su elevado peso y su escasa velocidad. Sin embargo, creo que tenemos la solución…

Hace unos años la empresa Howe and Howe construyó una especie de tanque salvaje denominado Ripsaw EV2 capaz de surcar cualquier tipo de terreno a una gran velocidad debido a su propulsor diésel que arrojaba 600 caballos de potencia. Tal fue el impacto que tuvo, que acabó apareciendo en la última película de la exitosa saga “Fast & Furious”.

Motor vehicle, Automotive tire, Vehicle, Tire, Automotive design, Automotive exterior, Snow, Mode of transport, Wheel, Car, pinterest

Pero al parecer los chicos de Howe and Howe no han tenido suficiente y han creado una nueva versión del Ripsaw al que han incorporado un descomunal V8 de 12 litros con nada más y nada menos que 1.500 caballos de potencia.

Como podéis imaginar el potencial de esta bestia esta fuera de dudas, siendo capaz de realizar diabluras sobre cualquier terreno y de sacar una sonrisa de su conductor, ‘caballitos’ incluidos. Lo mejor será que veáis el vídeo de esta criatura diabólica.

youtubeView full post on Youtube

Baby Driver: la alternativa de Fast & Furious ya está aquí

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta