Mso-uniqie-720s-pebble-beach-1
Este exclusivo McLaren 720 S va directo a Pebble Beach
Sut austrian grand 1504886
Hasegawa: “Cancelar el acuerdo con Sauber no afecta a nuestro programa”
Sut rally deutschl 1516671
Ott Tänak se pone líder en el Rally de Alemania
Milltek-classic-peugeot205gti-exhaust-1
Retrocedamos en el tiempo con este Peugeot 205 GTi Milltek
Silverstone salida 1
El número de adelantamientos se ha reducido a la mitad en 2017

La bestia más salvaje se llama Ripsaw

Esta especie de tanque que esconde un enorme propulsor en su interior, parece sacado de una película de ciencia ficción. Es capaz de realizar todo aquello que te imagines, ya sea sobre nieve, tierra, o los peores escenarios posibles.

Sin titulo2

Estamos acostumbrados a ver tanques de guerra utilizados por las fuerzas militares atravesando cualquier tipo de terreno con total naturalidad sin que ello suponga un enorme desafío como ocurriría con cualquier otro tipo de vehículo. Su principal inconveniente lo encontramos en su elevado peso y su escasa velocidad. Sin embargo, creo que tenemos la solución…

Hace unos años la empresa Howe and Howe construyó una especie de tanque salvaje denominado Ripsaw EV2 capaz de surcar cualquier tipo de terreno a una gran velocidad debido a su propulsor diésel que arrojaba 600 caballos de potencia. Tal fue el impacto que tuvo, que acabó apareciendo en la última película de la exitosa saga “Fast & Furious”.

Pero al parecer los chicos de Howe and Howe no han tenido suficiente y han creado una nueva versión del Ripsaw al que han incorporado un descomunal V8 de 12 litros con nada más y nada menos que 1.500 caballos de potencia.

Como podéis imaginar el potencial de esta bestia esta fuera de dudas, siendo capaz de realizar diabluras sobre cualquier terreno y de sacar una sonrisa de su conductor, ‘caballitos’ incluidos. Lo mejor será que veáis el vídeo de esta criatura diabólica.