Mazda portada
Museo Mazda Alemania: Un año de historia
Gettyimages-977029674
Fernando Alonso hace historia con Toyota en las 24 Horas de Le Mans
Opel-cesa-la-produccion-del-zafira-y-gtc-algo-esperable-03
Opel dice adiós a los Zafira y GTC
B50
La noche en la que Fernando Alonso hizo de héroe en Le Mans
Screen-shot-2018-06-14-at-12-26-41-pm-1528993621
Llévate a casa este Aston Martin DBRS9: ¡solo 26 en el mundo!

Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

De la mano de Kahn Design, llega el Land Rover Defender más ambicioso que hemos visto hasta la fecha, ideado para medirse con el todopoderoso Maybach G 650 Landaulet.

Land-rover-defender-kahn-02

Si te gustan los todoterreno y soñabas con meter un tu garaje una enorme pick-up de seis ruedas, ya puedes ir pensando en alquilar una plaza más grande porque gracias a Kahn Design tu sueño está un poco más cerca.

Ya no será necesario invertir los cerca de 300.000 euros que cuestan los Mercedes-AMG G63 6x6 ó Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, este especialista británico ha tomado una base tan sólida como la de Land Rover Defender para realizar un modelo bien parecido al segundo, el Flying Huntsman 6x6 Soft Top que tienes ante ti. Su diseñador, Afzal Kahn, ha alargado casi 1,5 metros la carrocería del Defender añadiendo un tercer eje motriz y elevando su longitud total hasta los 6 metros y como en el caso de los Mercedes, ha añadido unos neumáticos off-road de gran diámetro que, unidos a unos amortiguadores específicos, le permiten superar holgadamente los 2 metros de altura. 

Por supuesto, las llantas, los pasos de rueda, la defensa delantera el capó y techo son elementos específicos, desarrollados por el preparador, aunque sin duda el elemento estrella es el la capota de accionamiento automático que encontramos en la parte trasera, realmente similar a la desarrollada por Mercedes para el costoso G 650 Landaulet.

Por dentro, la doble cabina ofrece tapicería y asientos de cuero rojo.

De momento, desconocemos el precio de este Flying Huntsman 6x6 Soft Top, pero teniendo en cuenta que es básicamente un Land Rover Defender 110 modificado, que conserva su propulsor 2.2 turbodiésel de 122 caballos de potencia, lo esperamos bastante más asequible que el de los V8 y V12 alemanes. Desde luego, no ofrecerá las prestaciones de éstos, pero sí un buen par, perfectamente gestionado por un cambio automático de seis marchas y sobre todo, bien aprovechado por su sistema de tracción 6x6 con dos reductoras para  llegar a los sitios más inaccesibles.