En las últimas semanas hemos visto una serie de maniobras peligrosas e inadecuadas que han provocado, en la mayoría de los casos, graves accidentes fruto de la temeridad e irresponsabilidad de algunos conductores. Estas conductas no parecen terminar y hoy nos encontramos con otro suceso similar.

Esta vez nos situamos en un tramo de carretera de doble sentido sin curvas y añadimos los ingredientes habituales como son una cámara en el interior de un vehículo y un camión circulando unos metros más adelante como el eje principal de toda la historia.

El primero en entrar en escena es un sedán oscuro que adelanta limpiamente y sin problemas por el carril derecho al ver que no viene ningún vehículo de frente. Acto seguido, aparecen otros dos coches, uno por el lado izquierdo y otro por el derecho, tomando especial protagonismo el Nissan Micra que intenta realizar un adelantamiento prohibido por el arcén.

La escena continúa y la tragedia se acerca a medida que el modelo japonés empieza a perder el control. No te vamos a desvelar lo que ocurre pero ya puedes imaginar por dónde van los tiros. Desconocemos el alcance de la gravedad de la situación y tan sólo deseamos que no haya sucedido nada trágico y que este tipo de escenas desaparezcan de la carretera.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta