Radares-laser-dgt-2-2
Radares Velolaser, ¿dónde están?: Aquí tienes la ubicación de los 56 operativos
Horarios mundial
La Fórmula 1 cambia horarios por el fútbol… ¡pero lo peor podría llegar en Austria!
Alonso le mans victoria 2018 1
Las 10 claves de la victoria de Fernando Alonso en Le Mans
Sut 2018 marc marq 1615561
Honda garantiza el mismo trato a Toro Rosso y Red Bull
Audi-a1-2018-02
Audi A1 2018: Todo sobre el utilitario premium que se hizo grande

El primer Bugatti Chiron que aterrizó en USA está a la venta

Presenta esta espectacular decoración que recuerda en buena manera al Batmobile original y tiene el honor de ser el primer Chiron que cruzó el Atlántico. Ahora, su propietario acepta desprenderse de él.

Bugatti-chiron-1

Los superdeportivos más exclusivos son a menudo objeto de la especulación y ya sabíamos que el caso del Bugatti Chiron no iba a ser distinto pero lo que no imaginábamos es que una de sus unidades más especiales cambiara de manos tan pronto.

Según ha publicado RM Sothebys, este espectacular Veyron decorado al puro estilo del Batmóvil original –de 1966– fue el primero en pisar suelo americano y lo hizo nada menos que el 6 de diciembre en la ciudad de Nueva York. Por tanto, ni siquiera lleva un año en poder de su actual dueño que sin embargo, por causas que desconocemos –pero que podemos intuir– ha decidido cedérselo al mejor postor.

Sólo cuenta con 402 kilómetros en su marcador y su estado no puede ser más impecable, pero es que la casa de subastas sostiene que alcanzará un valor de entre 3,5 y 4 millones de dólares, lo que supone prácticamente doblar su valor en un periodo de tiempo tan breve.

Recordemos que la última ‘bestia’ de Molsheim incorpora un motor W16 turbo de 8.0 litros que desarrolla nada menos que 1.500 caballos, una potencia que reparte entre sus cuatro ruedas para pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar una velocidad punta en torno a los 420 km/h. Sí, estamos ante uno de los coches más rápidos del mundo y a la vista está que también ante uno de los más cotizados.