Mso-uniqie-720s-pebble-beach-1
Este exclusivo McLaren 720 S va directo a Pebble Beach
Sut austrian grand 1504886
Hasegawa: “Cancelar el acuerdo con Sauber no afecta a nuestro programa”
Sut rally deutschl 1516671
Ott Tänak se pone líder en el Rally de Alemania
Milltek-classic-peugeot205gti-exhaust-1
Retrocedamos en el tiempo con este Peugeot 205 GTi Milltek
Silverstone salida 1
El número de adelantamientos se ha reducido a la mitad en 2017

Desvelado: El Acura ARX-05 ya rueda

Estas son las primeras imágenes en movimiento del nuevo vehículo de competición de Honda-Acura captadas en el circuito francés de Paul Ricard antes de su debut el próximo 18 de agosto en el Monterey Motorshow de Estados Unidos. 

Acura-arx-05-

Aunque el Acura ARX-05 debutará en las 24 Horas de Daytona el próximo mes de enero, ya te podemos adelantar un vídeo demostrativo del vehículo que supone el regreso de la marca a este tipo de competiciones. Antes de esta cita será expuesto el próximo 18 de agosto en el Monterey Motorshow –donde conoceremos algunos datos más– y posteriormente en el Concours d’elegance Pebble Beach el día 20. 

El ARX-05 es la apuesta de Acura-Honda para las carreras de resistencia. 

Su denominación ARX-05 –Acura Racing eXperimental, generación 5– supone la apuesta de Acura-Honda para las carreras de resistencia. Su línea ha sido creada en el centro de diseño de la marca en Los Ángeles, California, mientras que la configuración técnica corre a cargo de Honda Performance. 

Por el momento no han trascendido más datos, tan sólo una declaración de intenciones por parte de Jon Ikea, Vice Presidente de Aura, Art S. CYR, Presidente de la división Motorsports y Dave Marek Director Creativo Global según exponen en el siguiente vídeo.