DestructionNation es un curioso simulador de conducción muy poco convencional que gracias a un diseño ultarrealista permite someter a los coches a todo tipo de situaciones extremas.

Por ejemplo, en su ultima entrega nos proponía conducir a toda velocidad sobre multitud de badenes, concretamente superar más de 100 baches a toda velocidad y ver lo que ocurre en los vehículos, con unas imágenes espectaculares de gran realismo y un sonido muy real.

En esta última entrega BeamNG.drive nos permite conducir a toda velocidad por carretera o pistas de tierra, sin importar las consecuencias.

En esta última entrega BeamNG.drive nos permite conducir a toda velocidad por una carretera y sufrir multitud de accidentes, aunque también podemos circular de forma temeraria por una pista sin asfaltar. Los coches entonces se van destrozando poco a poco e incluso salen volando e impactan contra el suelo y saltan en pedazos.

Los vehículos que participan en estas singulares pruebas son de lo más variado, todoterreno, deportivos de altas prestaciones, coches de competición, algunos de marca ‘desconocida’ y otros reconocibles, versiones de Ferrari o Audi por ejemplo. Aquí tienes la secuencia completa.

youtubeView full post on Youtube

BAC Mono GRID 2: Encerrado en el videojuego más caro del mundo

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.