Vuelta coche electrico
1.000 km por 10 euros: El coche eléctrico demuestra su economía de uso en viajes
Ferrari brasil
Ferrari encuentra el motivo de la mala carrera de Vettel
S18-3024-1541107590
Probamos el Porsche Panamera GTS: Falto de emociones
Verstappen ocon fia brasil 2018 1
Castigo surrealista para Verstappen por sus empujones a Ocon
Car-lovers
El 54% de los españoles no vendería su coche ni aunque le garantizaran su movilidad

Equipa a tu coche para el invierno con los 15 extras más prácticos y baratos

Con la llegada de las bajas temperaturas y las condiciones metereológicas más difíciles, el coche se transforma en nuestro compañero perfecto para cualquier ruta, pero también exige un mayor equipamiento. Para garantizárselo, nada como estos accesorios que están 'a tiro' en la red.

Accesorios-coche-invierno-portada

Equipar tu coche para el invierno nunca fue tan fácil y tampoco tan asequible. Hemos estado buceando por la red en busca de los accesorios más necesarios en esta época del año y no sólo nos hemos encontrado con que muchos de ellos están disponibles con envío gratuito a domicilio, también hemos realizado algunos hallazgos que nos han dado para componer un ranking con los 15 extras más prácticos y asequibles para equipar tu coche este invierno.

1.- Arrancador de batería

Atento a las prestaciones de este pequeño cargador eléctrico. Tiene el tamaño aproximado de un smartphone y sin embargo cuenta con energía suficiente como para levantar cualquier batería adormecida por el frío invierno. Hablamos de una potencia máxima de 800 Amperios y su precio es de 68,99 euros. Puedes comprarlo aquí.

2.- Asientos calefactados

Aunque no conduzcas un último modelo, ni un coche de alta gama, ya puedes contar con algunos extras de este tipo de automóviles en el tuyo y por mucho menos de lo que imaginas. Estas fundas de asiento calefactadas son agradables a la vista y mucho más al tacto, porque son de felpa y mantienen una temperatura de entre 40 y 60 grados, una gozada por sólo 17,43 euros que puedes comprar aquí.

3.- La propia batería

Si probaste el cargador de batería que te mostramos al principio y no funcionó o simplemente ni siquiera te hace falta hacerlo porque sabes que está muerta, tu solución también está a un clic. Nos ha sorprendido y mucho encontrar estas Varta en Amazon, disponibles desde 83,30 euros pero es que los valen. Para comprarla, aquí

4.- Cadenas textiles para la nieve

Ligeras, fáciles de guardar y sobre todo, fáciles de colocar, estas cadenas textiles para la nieve las puedes comprar también aquí y cuestan 48,41 euros en talla L.

5.- Escobillas de limpiaparabrisas

Un clásico, te has tirado todo el verano pensando que tenías que hacerlo pero no, definitivamente no cambiaste las escobillas de los limpiaparabrisas y ahora cada día de lluvia se convierte en todo un reto al volante. No te la juegues, sin moverte de casa, ya puedes comparlas aquí por 11,90 euros.

6.- Cadenas para la nieve –de verdad–

Si no te la quieres jugar con las fundas textiles para la nieve, una buena alternativa siguen siendo las cadenas de toda la vida, por las que apuestan fabricantes como Michelin para salir de los aprietos más complicados. También están disponibles aquí aunque son el artículo más caro de nuestra selección, 132 euros, envío incluido.

7.- Neumáticos de invierno

¿Vives en una zona especialmente fría, con condiciones meteorológicas adversas durante varios meses al año? Olvídate de las cadenas, no hay nada para tu automóvil como unos buenos neumáticos de invierno y te los puedes comprar de la misma forma, aquí. El precio de estos Bridgestone que te recomendamos es de 69,58 euros pero tienes muchas más alternativas.

8.- Funda de volante
Nada como disfrutar del tacto fino y cálido de un buen volante pero si tu automóvil no dispone de uno de ellos no te preocupes, fíjate qué fundas de microfibras tan interesantes están disponibles ya aquí. ¿Su precio? 13,99 euros y por supuesto, te la llevan a casa. 

9- Inflador de neumáticos portátil
Con los cambios bruscos de temperatura y también con el uso de determinadas cadenas, los neumáticos suelen perder la presión adecuada. Nada como estas práctico inflador eléctrico con pantalla LCD para devolverlas al nivel adecuado sin salir de tu garaje. La hemos encontrado aquí, cuesta 53,99 euros pero te permitirá inflar cualquier cosa porque tiene boquillas intercambiables. 

10.- Bombillas H7 LED

En condiciones de escasa visibilidad, con lluvia, nieve o niebla, se hace todavía más imprescindible un buen alumbrado. En invierno también hay menos horas de luz así que anota estas bombillas H7 LED que puedes comprar aquí por 46,99 euros. No son baratas, de acuerdo, pero ahorran energía y mejoran las prestaciones.

11.- Cubierta protectora para el hielo

Protege la luna de tu coche del rocío y sobre todo de las heladas de la noche. Esta práctica funda se vende aquí por 14,99 euros y además es reversible; en verano repelerá el calor.

12.- Rascador de hielo

Si no te puedes permitir la cubierta protectora de arriba o si simplemente crees que no merece la pena para los dos días que la vas a usar porque vives en un clima cálido habitualmente, quédate con este práctico rascador de toda la vida. Te sacará de un apuro por los que 5,67 euros que cuesta aquí.

13.- Funda protectora para moto

Con todos los accesorios que le has puesto a tu coche estás afrontando el invierno como nunca pero te has olvidado de la moto, ¿verdad? Protégela como se merece con esta completa funda, a la venta aquí por 13,99 euros.

14.- Puños calefactados moto

Ah, ¿que no eres de los que aparcan su moto en invierno? Pues olvídate de la funda porque tu dinero estará mucho mejor invertido en estos puños calefactados Oxford Adventure V.8. Son universales y se ofrecen aquí por 66,24 euros, envío incluido.

15.- Aspiradora inalámbrica para coche

Si algo trae consigo el invierno es mayor suciedad en el coche, lugar al que accedemos con los abrigos mojados, los paraguas y sobre todo, los zapatos embarrados. No te preocupes, la solución es este aspirador de mano con batería de litio recargable y una potencia de 110 w. Cuesta 59,99 euros con el envío incluido y puedes comprarlo aquí.