Itv escape
7 bulos sobre la ‘nueva ITV’ que debes tener en cuenta
Gettyimages-961979290
Kubica apura sus opciones para conseguir un asiento en Fórmula 1
Replica-lambo-murcielago-sv-2
Esta fiel réplica del Murciélago SV con motor Hyundai llega desde Irán
Albon foto f2 2018 1
Alexander Albon, favorito a hacerse con el segundo asiento en Toro Rosso
1539683600652
La Policía busca al conductor de un BMW X5 por este intento de atropello en Madrid

BMW nos acerca un poco más el M850i Coupé

La firma germana ha lanzado un nuevo vídeo de su gran coupé en el que vemos los comentarios realizados por algunos de los máximos responsables del proyecto. Su presentación oficial tendrá lugar en la previa de las 24 Horas de Le Mans.

Bmw

El próximo 15 de junio todos los amantes de los productos firmados por BMW tienen una cita muy importante y es que la presentación oficial del nuevo gran coupé de la marca está a la vuelta de la esquina. Para hacer la espera más amena, los alemanes han publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver al Serie 8 en acción.

En este documento veremos al M850i xDrive circulando por carreteras secundarias mientras escuchamos los comentarios realizados por algunos de los máximos responsables que han formado parte del desarrollo del coche. El primero de ellos es el jefe del proyecto Markus Flasch, quien comenta que “el nuevo Serie 8 es la propia interpretación de BMW de un coche deportivo para segmento más lujoso.” Además, afirma que el modelo es un derivado del M8 GTE y ha sido diseñado para ofrecer las máximas sensaciones al volante mientras mantiene el confort para la conducción del día a día.

Acto seguido, el vídeo se centra en el jefe de chasis Jos Van As. Mientras esta persona destaca las cualidades dinámicas y el manejo del coupé, podemos ver un interior con asientos de cuero en dos tonos, un volante de tres brazos con levas y parte del cuadro de instrumentos. Al mismo tiempo, comenta algunos elementos que veremos cuando vea la luz como un sistema de dirección, barras estabilizadoras y diferencial trasero activos, sin olvidar un eje trasero direccional.

Por último, entra en escena el encargado de darle vida al Serie 8, explicando por encima los datos del V8 de 4.4 litros. Este, ofrecerá 530 caballos y un par máximo de 750 Nm disponibles desde apenas 1.800 revoluciones. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo.