Yapzxomfkcyweg1apnag
Aparece un DeTomaso Pantera tras permanecer abandonado durante un largo periodo de tiempo
Sainz renault fans 1
Abiteboul, encantado con Sainz: “Ha traído mucha energía y motivación”
601947-barcelona-ciudad-europea-mas-motos-habitante
El uso de chaqueta y guantes podría ser obligatorio para circular en moto
Gettyimages-618285110
Cómo Carmen Jordá ha acabado representando a la mujer en la FIA
Volkswagen-golf-r-oettinger-policia-03
La Policía alemana recibirá un Volkswagen Golf R modificado

Espectacular: Así acelera el último Tesla Roadster

El último deportivo presentado por Tesla demostró su capacidad de aceleración durante el evento de presentación. Afortunadamente, han salido a la luz pruebas en vídeo de la experiencia y aquí tienes el resultado.

Tesla-roadster--nw

Definitivamente, Elon Musk se supera cada día y vuelve a sorprendernos con una de esas ideas que sólo a un genio como él se le pueden ocurrir. En su historial aparecen proyectos como el Hyperloop, las autopistas subterráneas, los viajes a Marte o su cohete capaz de viajar a cualquier parte del mundo en menos de una hora. 

Los últimos en sumarse a esa larga lista han sido dos modelos de su marca de vehículos eléctricos Tesla. Por un lado un camión eléctrico llamado Semi que promete revolucionar el transporte de mercancías por carretera y por otro, algo que parece sacado de otro mundo.

Hablamos del Tesla Roadster 2020, o lo que es lo mismo, el coche más rápido del mundo fabricado en serie. Entre las principales características de este deportivo eléctrico podríamos destacar muchísimas cosas pero sin duda nos quedamos con los 10.000 Nm de par motor que ofrecen sus motores eléctricos, la autonomía cercana a los 1.000 kilómetros o la espectacular aceleración propia de un monoplaza.

Según Tesla, el Roadster es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 1,9 segundos. Hablamos de una cifra que impresiona sólo de pensarlo pero más lo haría si te subes a bordo. Durante la presentación del coche algunos afortunados tuvieron el placer de experimentar semejante aceleración, y lo más interesante de todo es la prueba grabada en vídeo de tal experiencia. Por tanto, preparad vuestras pantallas y disfrutar con lo último de Tesla y su 'Plaid Mode'.