Salón del Automóvil de Ginebra 2019

Salón del Automóvil de Ginebra 2019
Coches
Compartir
Subaru Viziv Adrenaline Concept: nuevo crossover compacto para Ginebra

La marca japonesa adelanta un nuevo concept con aspecto alto, deportivo y de tres puertas que estará presente en la cita suiza acompañado de dos modelos electrificados de Subaru

Ford-focus-st-2019-01
Coches
Compartir
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST

La nueva generación del Focus ST se ha adelantado a su debut en Ginebra y estos son los argumentos con los que quiere ser más deportivo que nunca.

Puritalia-berlinetta-(1)
Coches
Compartir
Puritalia Berlinetta: 965 CV híbridos con IA en un deportivo artesanal

El pequeño fabricante napolitano regresará casi 7 años después al Salón de Ginebra 2019 con un coupé híbrido hecho a mano lleno de tecnología, que rozará los 1.000 CV y del que solo se construirán 150 unidades.

Cupra-terramar-teaser
Coches
Compartir
Cupra Terramar: El SUV cupé más deportivo debutará antes de Ginebra

El primer modelo independiente de la nueva firma deportiva de Seat será un SUV compacto y coupé que según hemos podido saber hoy, verá la luz el día 22 de febrero, justo cuando Cupra celebre su cumpleaños.

Vw-t-roc-r-teaser
Coches
Compartir
Volkswagen T-Roc R: El SUV compacto más extremo ya tiene fecha

Volkswagen confirma el debut del uno de sus modelos más esperados para el Salón de Ginebra. Un T-Roc R de 300 caballos, será realidad muy pronto...

Bmw-x4-x3-m-01
Coches
Compartir
BMW X3 y X4 M 2019: Los SUV más salvajes de su especie

BMW no ha podido esperar más y nos ha desvelado los dos SUV medios de mayor rendimiento en su gama, días antes de su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Estrenan motor y sus aptitudes dinámicas prometen estar en la cima de la categoría.

Skoda-vision-iv-concept-boceto
Coches
Compartir
Skoda Vision iV concept: el crossover eléctrico checo se prepara para Ginebra

Sobre la nueva plataforma MEB que compartirá con Volkswagen I.D. y el eléctrico de Seat, llega este adelanto de la propuesta de la firma checa para entrar en el mercado de los coches eléctricos en forma de un crossover coupé. Lo veremos en el Salón de Ginebra.

Mitsubishi-asx-2020-1600-02
Coches
Compartir
Mitsubishi ASX 2020: El SUV compacto se pone al día

La marca japonesa llevará a la cita que tendrá lugar el próximo mes en Ginebra una actualización de uno de sus modelos más representativos del mercado. Lo más destacado serán los cambios en el diseño exterior y una mecánica de gasolina como única opción disponible.

Opel-corsa-2019-teaser
Coches
Compartir
El Opel Corsa 2019 muestra su mirada en su primer teaser

La nueva generación del utilitario alemán, la primera bajo el paraguas de PSA prepara su llegada compartiendo buena parte de su ADN con el Peugeot 208 y revelando su moderna iluminación Matrix. Lo veremos en el próximo Salón de Ginebra.

Gfg kangaroo
Coches
Compartir
GFG Kangaroo: la nueva creación de Giugiaro se deja ver

La firma creada por el legendario diseñador tiene una nueva sorpresa para la próxima edición del Salón de Ginebra. Un nuevo concept eléctrico que promete altas velocidades en cualquier clase de terreno.

Volkswagen-passat-2020-01
Coches
Compartir
Volkswagen Passat 2019: Con un toque Arteon y extra de tecnología

La llegada de una berlina más atlética y sofisticada le robó el protagonismo, pero el Passat está de vuelta para a ser el Volkswagen familiar y tecnológico por excelencia aunque para ello se introduzca de lleno en la conducción autónoma...

A191518 medium
Coches
Compartir
Audi TT RS 2019: Vuelve a conducir

La versión RS del TT –tanto la coupé como la descapotable– estrena algunas modificaciones, tras una puesta a punto en el circuito de Nürburgring. 

Skoda-kamiq-interior
Coches
Compartir
Skoda Kamiq: El hermano menor del Karoq nos revela su interior

Hace solo unos días que Skoda confirmó el nombre de su nuevo SUV, el Kamiq, y el escenario de su presentación oficial, el Salón de Ginebra. Hoy, ha querido amenizarnos la espera con la primera imagen de su interior aunque ya conocemos mucho más de él...

Lagonda-teaser
Coches
Compartir
Aston Martin ultima el Lagonda All terrain concept, un SUV deportivo y eléctrico

Aston Martin aporta más detalles de su primer SUV 100% eléctrico. Confirmada la denominación Lagonda, se trata de un crossover de carácter deportivo. 

Geneva pre-release-teaser-image
Coches
Compartir
Mazda CX-4: ¿Eres tú el misterioso SUV que espera al Salón de Ginebra?

Tras los pasos del nuevo Mazda 3, un SUV completamente inédito pero con un estilo muy similar, está listo para debutar en Ginebra.

Range-rover-velar-svautobiography-dynamic-edition
Coches
Compartir
Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition: 550 CV de lujo y confort

El SUV de tamaño medio de la firma británica ha pasado por el departamento de operaciones especiales de la marca para transformarse por completo y recibir la compañía de un bloque V8 sobrealimentado, así como unos materiales de alta calidad y nuevos elementos aerodinámicos. Ya está disponible en nuestro país y su disponibilidad se limitará a este año.

Bmw-x3-m-y-x4-m-2019-1
Coches
Compartir
BMW nos adelanta la llegada de los X3 y X4 M con el sonido de su seis cilindros

Serán los próximos modelos en incorporarse a la familia de vehículos de alto rendimiento del fabricante alemán y ahora sabemos cómo suena su nuevo propulsor turboalimentado de 3.0 litros. Se espera que ofrezca más de 450 CV y unas prestaciones bastante elevadas.

18c0933 03
Coches
Compartir
Mercedes Clase V 2019: 100% actualizado

Llega una nueva generación del Clase V, que incluye motores más eficientes, un equipamiento más completo y leves cambios estéticos. 

Italdesign-teaser-ginebra-2019
Coches
Compartir
Italdesign prepara una sorpresa para el Salón de Ginebra 2019

La casa de diseño italiana muestra en este teaser las líneas de lo que parecer ser un nuevo coche que a juzgar por su enorme alerón será algo muy rápido.

Peugeot-208-2019-filtrado
Coches
Compartir
Peugeot 208 2019: el nuevo pequeño león se filtra en la red

Una de las generaciones más importantes del utilitario francés está cada vez más cerca y va poco a poco despojándose del camuflaje. Tanto que esta vez ha sido cazado al desnudo en esta primera foto filtrada que nos deja ver su diseño final meses antes de la llegada del Salón de Ginebra 2019. Llegará con nueva plataforma y por primera vez con una versión eléctrica.

B2329a9a-pininfarina-battista-3
Coches
Compartir
Pininfarina Battista: El PF0 cambia de nombre

El hypercar eléctrico que Pininfarina ha estado desarrollando en los últimos meses nos acaba de desvelar su nombre definitivo, una denominación que hace referencia al fundador de la compañía, Battista Pininfarina. Cuenta con más de 1.500 caballos y se presentará de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.