El Renault Captur lleva cuatro años en el mercado y a esa edad todos los vehículos modernos ya deben recibir su puesta al día. En la marca del rombo no han querido modificar en profundidad un diseño que les funciona muy bien porque es la primera razón de compra de este modelo por lo que solo han modificado ligeramente los paragolpes delantero y trasero, han instalado las luces diurnas en forma de 'C' en la parte frontal, como todos los últimos modelos de la marca, y han añadido nuevos dos nuevos tonos de pintura metalizada para la carrocería y uno más paro el techo en las versiones bicolor, lo que da lugar a 14 combinaciones distintas, además de un techo panorámico de cristal fijo que antes nos e ofrecía ni como opción. Los faros ahora pueden ser de ledes para todas las funciones, con un precio opcional de solo 247 euros que los hace muy recomendables.

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Por dentro los cambios son todavía más difíciles de apreciar a la vista y es necesario recurrir al tacto ya que ahora el salpicadero y los paneles de las puertas tienen zonas más blandas y suaves. Ahora se ofrecen tres posibles equipos multimedia en función de los acabados, con el sistema R-Link2 con pantalla de siete pulgadas como la variante más sofisticada, ahora compatible con Android Auto. También se ofrece un equipo de Sonido Bose con siete altavoces En el interior se mantienen las buenas soluciones que ya estrenó el Captur, como la banqueta trasera deslizante 13 centímetros, la gran guantera-cajón en el lado del acompañante o la tapicería desenfundable mediante cremalleras y totalmente lavable.

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La gama de motores sigue siendo la misma, con los gasolina TCe de 90 y 120 caballos (de tres cilindros el primero y de cuatro el segundo) y los dCi de 90 y 110 caballos. El gasolina más potente y el Diesel más pequeño pueden llevar en opción el cambio automático de doble embrague y seis velocidades. El equipamiento de seguridad también se enriquece en la nueva gama Captur con la incorporación del control de ángulo muerto, cámara trasera y sensores laterales de aparcamiento, además del aparcamiento asistido “manos libres”. También aparece la versión Xmod que sobre el equipamiento Zen, incorpora el sistema Extended Grip que permite varios programas de funcionamiento para el control de estabilidad con el fin de mejorar el agarre en zonas más deslizantes.

Renault ya acepta pedidos de este Captur 2017 cuyos precios arrancan en los 14.723 euros y llegan hasta los 21.591 euros.
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Con la actualización de la gama también aparece la versión Initiale Paris que no llegará a nuestro mercado a menos que la demanda haga que esta variante se incorpore a la los modelos españoles. Se distingue sobre todo por un interior totalmente recubierto en cuero napa de la mejor calidad, tanto para los asientos como para el salpicadero y los paneles de puerta.

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