Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Prueba la gama TGI de Seat junto a Car and Driver

Reserva la mañana del próximo jueves 30 de mayo para convertirte en probador de coches de la mano de los Ibiza, León y Arona de gas, eficientes energéticamente y ahorradores en combustible ¿A qué esperas para apuntarte y dar el salto al lado ECO?

Portada-tgi-lector

Ahorrar hasta un 50% en la factura del repostaje de un coche es posible con el gas natural comprimido. Esta tecnología ya se encuentra disponible en tres de los modelos estrella de Seat: Ibiza, León y Arona. Gracias a ella, estre trío de vehículos de la marca española reciben la etiqueta ECO, por lo que pueden circular por el centro de ciudades como Madrid y Barcelona en períodos de restricción por contaminación.

El Seat Ibiza TGI utiliza el exitoso tricilíndrico de un litro, pero convenientemente adaptado al GNC. Da 90 caballos y permite hacer 100 kilómetros por sólo 2,97 euros.

El Arona emplea idéntico propulsor y consigue un gasto idéntico al de su hermano menor, lo que da aún más valor al GNC al tratarse de un coche más grande que el urbano.

El León, en este caso, se mueve con un 1.5 TGI de 130 caballos, consigue una autonomía de 480 kilómetros con la caja de cambios manual de seis relaciones y hasta 500 kilómetros con la automática de doble embrague DSG, utilizando exclusivamente GNC como combustible.

Te apetece conducirlos, ¿verdad? CAR and DRIVER te da la oportunidad de ponerte a los mandos de los Ibiza TGI, Arona TGI y León TGI. Para participar en nuestras jornadas de “Test Drive" en Madrid, reserva en tu agenda el día 30 de mayo (aproximadamente, de 9 a 15 horas) y envíanos un email a la dirección caranddriver@hearst.es con tus datos personales (nombre completo, edad, población de residencia y teléfono de contacto) con el asunto “Test Drive GAMA TGI de Seat”.

Atento al correo electrónico porque ¡¡¡tú puedes ser el elegido!!!