Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Bmw-x6
BMW X6 2019: Le quitamos el camuflaje al nuevo SUV Coupé
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper

Prueba el nuevo Renault Mégane RS con Car and Driver

Reserva la mañana del próximo lunes 19 de noviembre para convertirte en probador de coches de la mano del Renault Mégane RS, el radicalizado compacto francés. ¿A qué esperas para apuntarte?

Apertura-test-drive-megane-rs

Pocos coches son capaces de ofrecer tantas sensaciones y tener una imagen tan deportiva como el Renault Mégane RS. Más allá de su línea, el modelo tiene una puesta a punto especial que afecta a suspensión, frenos y dirección, lo que te permite disfrutar de la conducción de una forma aún más excitante. No hay que olvidarse del motor, un cuatro cilindros de 280 caballos, con el que el Mégane RS acelera de 0 a 100 en 5,8 segundos.

¿Te apetece conducirlo? CAR and DRIVER te da la oportunidad de ponerte a los mandos del nuevo Renault Mégane RS de 280 caballos, con cambio automático de doble embrague EDC. Para participar en nuestras jornadas de “Test Drive" en Madrid, reserva en tu agenda la mañana del lunes 19 de noviembre (aproximadamente, de 9 a 15 horas) y envíanos un email a la dirección caranddriver@hearst.es con tus datos personales (nombre completo, edad, población de residencia y teléfono de contacto) con el asunto “Test Drive Renault Mégane RS”.

Atento al teléfono y al correo electrónico porque tú puedes ser el elegido.