Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Prueba el nuevo Renault Mégane RS con Car and Driver

Reserva la mañana del próximo lunes 19 de noviembre para convertirte en probador de coches de la mano del Renault Mégane RS, el radicalizado compacto francés. ¿A qué esperas para apuntarte?

Apertura-test-drive-megane-rs

Pocos coches son capaces de ofrecer tantas sensaciones y tener una imagen tan deportiva como el Renault Mégane RS. Más allá de su línea, el modelo tiene una puesta a punto especial que afecta a suspensión, frenos y dirección, lo que te permite disfrutar de la conducción de una forma aún más excitante. No hay que olvidarse del motor, un cuatro cilindros de 280 caballos, con el que el Mégane RS acelera de 0 a 100 en 5,8 segundos.

¿Te apetece conducirlo? CAR and DRIVER te da la oportunidad de ponerte a los mandos del nuevo Renault Mégane RS de 280 caballos, con cambio automático de doble embrague EDC. Para participar en nuestras jornadas de “Test Drive" en Madrid, reserva en tu agenda la mañana del lunes 19 de noviembre (aproximadamente, de 9 a 15 horas) y envíanos un email a la dirección caranddriver@hearst.es con tus datos personales (nombre completo, edad, población de residencia y teléfono de contacto) con el asunto “Test Drive Renault Mégane RS”.

Atento al teléfono y al correo electrónico porque tú puedes ser el elegido.