Lo que te traemos a continuación podría considerarse uno de los mejores regalos para todo amante de las cuatro ruedas en general y de los deportivos en particular. Estamos acostumbrados a ver algunos vídeos de carreras de aceleración entre coches de altas prestaciones pero sin duda, este se lleva la palma.

Imaginar el siguiente escenario: una pista de aterrizaje vacía, los Alpes suizos al fondo, naturaleza por todos lados y sobre todo, una lista interminable de supercars de varias épocas compitiendo entre sí.

Probablemente, cualquier coche de altas prestaciones que os imaginéis por muy raro que sea, estará presente en este vídeo. No hablamos de los habituales Ferrari o Porsche, sino de modelos de la talla del Ferrari F12 TRS, el McLaren P1, CLK GTR, el Ferrari 250 Lusso, el FXX K o el SCG 003, entre muchos otros.

El espectáculo está garantizado y lo mejor será que te pongas cómodo y que subas los altavoces durante los próximos minutos porque lo que estas a punto de ver es algo que no se repite todos los días.

youtubeView full post on Youtube