Ford-focus-st-2019-01
Ford Focus ST 2019: Con más motor, es más ST
Williams test no 1
Williams, cada vez peor: también se perderá el día 2 de test
Bmw-sleeper-2
Te presentamos al ‘sleeper’ del momento, un BMW 318i E30 de 1985
Alfa romeo collage
Todas las imágenes del nuevo Alfa Romeo C38 de 2019
Kia-ceed-test-drive-01
Prueba Kia Ceed 1.0 TGDI: Todo lo que no te esperas
Prueba Kia Ceed 1.0 TGDI: Todo lo que no te esperas
A fondo
Compartir
Prueba Kia Ceed 1.0 TGDI: Todo lo que no te esperas

Se ha ganado un hueco en una de las categorías más disputadas y a ahora, en su tercera entrega, presenta un estilo, equipamiento y mecánica que dan de lleno en lo que busca un nutrido público pero, ¿cumplirá con las expectativas?

HISTORIA-CITROEN
Contactos
Compartir
Del 11 al C5 Aircross: Probamos las suspensiones de los Citroën en el tiempo

Citroën ha apostado por la tecnología y el confort desde sus orígenes. Ahora, a punto de cumplir 100 años, nos ha dejado comprobarlo en primera persona así que veamos cómo han evolucionado sus suspensiones e interiores.

Citroen-Berlingo-Van
Contactos
Compartir
Al volante del Citroën Berlingo Van: Listos para trabajar

La versión Van del Berlingo está a la venta desde 17.700 euros, impuestos al margen, con dos tipos de carrocería y varios acabados, unos enfocados a las necesidades de los repartidores y otros, más duros, para transitar por terrenos sin asfaltar.

Peugeot-rifter-dinamica-04
A fondo
Compartir
Prueba Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130: ¿Furgoneta, turismo o multiusos?

En tiempos difíciles para los monovolúmenes, encontrar en el mercado un vehículo eminentemente familiar es casi misión imposible. Ahora, Peugeot te propone una alternativa asequible y –quizá– más apropiada que nunca.

Apertura-Porsche911-992
Contactos
Compartir
Al volante del Porsche 911 2019: Máxima efectividad alcanzada

La octava generación del supercar alemán está a la venta –de momento– con carrocería Coupé y versiones S y 4S, ambas con 450 caballos. Es más rápido, efectivo y eficiente que nunca, y hasta tecnológico si cabe, debido a todas las ayudas a la conducción que incorpora.

Toyota-rav4-hybrid-dinamica-4
Contactos
Compartir
Al volante del Toyota RAV4 Hybrid: Apuesta todo al híbrido

Más atractivo y con un superior nivel de calidad y equipamiento, el nuevo RAV4 gana además en capacidad off road gracias a la actualización e su sistema de tracción integral a la vez que ofrece un nivel superior de refinamiento en carretera. Renuncia definitivamente a 100% Diesel y gasolina.

Lexus-es-test-drive-04
Contactos
Compartir
Conducimos el Lexus ES 300h: Lujo híbrido a buen precio

El ES nació al mismo tiempo que la marca Lexus, en 1989, pero no ha llegado a España hasta su séptima generación así que aquí tienes nuestra primera prueba de esta imponente berlina.

VW-GOLF-GTI-TCR
Contactos
Compartir
Pilotamos el Volkswagen Golf GTI TCR: Portimao dicta sentencia

El Golf GTI más potente de la historia estrena un motor gasolina turbo de 290 caballos con el que acelera de 0 a 100 en 5,6 segundos. Lo hemos comprobado en el exigente circuito portugués. Llega en abril con un precio de venta de aproximadamente 43.000 euros.

Portada-Honda-CRV-2019
Lectores Probadores
Compartir
Prueba el nuevo Honda CR-V junto a Car and Driver

Reserva la mañana del próximo miércoles 30 de enero para convertirte en probador de coches de la mano del Honda CR-V, el todocamino compacto más innovador del momento. ¿A qué esperas para apuntarte?

Kia-proceed 02
Contactos
Compartir
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación

No es un familiar, ni un cupé pero puede parecer las dos cosas según cómo lo mire su propietario. La silueta shooting break se hace asequible y deja de ser terreno exclusivo de las grandes marcas.

Barrido a7
A fondo
Compartir
Prueba Audi A7 Sportback 55 TFSI Quattro S tronic: Para viajar… con curvas

La segunda generación del Audi A7 Sportback llega cargada de tecnología y con renovados argumentos para convertirse en la berlina deportiva de referencia. Estas son nuestras impresiones.  

18c0411 044
Contactos
Compartir
Probamos el Mercedes Clase X 350d 4Matic: Un aventurero con traje de oficina

Casi un año después de su lanzamiento al público, la nueva Clase X integra en su gama la versión más potente y refinada. A diferencia de sus hermanas, incorpora un motor V6, cambio automático y tracción total, todo de origen 100% Mercedes.

Mejores-pruebas-suv-2018
Ranking
Compartir
Los mejores SUV calidad/precio que hemos probado en 2018

Muchos kiómetros recorridos a lo largo del año, al volante de muchos coches distintos y concretamente, de numerosos SUV. Los que encontrarás aquí son sólo los tres mejores de las tres categorías en las que hemos dividido este segmento.

Audi-q2-mazda-cx-3-prueba-0
Comparativas
Compartir
Audi Q2 o Mazda CX3, ¿qué SUV compacto es mejor compra?

Son dos de los modelos de su tipo más buscados, presentan unas dimensiones prácticamente calcadas, un interior con 5 plazas y buen maletero, y ambos destacan por su calidad de factura pero Mazda CX-3 y Audi Q2 son mucho más distintos de lo que pueda parecer. Hoy elegimos entre ambos, la mejor compra.

Mercedes-AMG GT 4 63S+
Contactos
Compartir
Conducimos el Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé: ¡Cómo se las gasta!

La familia GT de Mercedes-AMG se amplió con la llegada de esta berlina deportiva, todo un rival directo del Porsche Panamera Sport Turismo al que ya hemos 'echado el guante'.

Renault-espace-2019
Contactos
Compartir
Probamos el Renault Espace con sus últimos motores: ¿Paso adelante?

Para responder a las exigencias del mercado y cumplir con las últimas normas anti-contaminación, Renault ha añadido dos nuevos propulsores al Espace. Como no podía ser de otra manera, el equipamiento también ha sido mejorado completando una actualización que te contamos con detalle aquí.

2018-slingshot-slr-01-1542213785
a fondo
Compartir
Probamos el Polaris Slingshot: Diversión es la palabra

Es uno de los vehículos más singulares y extravagantes del mercado, pero eso no significa que no sea interesante y emocionante. A decir verdad, este último término es el que mejor lo define y es que su peculiar configuración de tres ruedas te ofrece una conducción única e irrepetible.

Audi-a6-2018-delantera
Contactos
Compartir
Prueba Audi A6 45 TDI: Todo un lujo, ¿todo un acierto?

En su quinta generación la berlina media de Audi aprovechó el chasis de su hermano mayor –el A8– y recibió el ADN estético más futurista de la marca, para posicionarse como uno de los coches más impresionantes de su segmento pero, ¿excesivo?

Renault-kadjar-prueba-01
Contactos
Compartir
Conducimos el Renault Kadjar 2019: Un SUV en constante evolución

Han pasado poco más de tres años del lanzamiento del Renault Kadjar y acaba de recibir una profunda puesta al día que afecta, sobre todo, a su gama de motores. Veamos cómo le han sentado los cambios.

Seat-tarraco-prueba-1
Contactos
Compartir
Al volante del Seat Tarraco: Así va el nuevo buque insignia de Seat

Seat entra de lleno en un segmento nuevo con este siete plazas que destaca tanto por su imagen, como por la calidad interior y las posibilidades de equipamiento. Todo ello compatible con una amplia oferta mecánica que analizamos a continuación.

Peugeot-508-SW-2019
Contactos
Compartir
Conducimos el Peugeot 508 SW 2019: Cambio de concepto

La versión familiar del 508 es apenas cuatro centímetros más larga que la berlina, suficiente para ofrecer un maletero casi 50 litros más capaz que éste. Aunque los verdaderos puntos fuertes del station wagon son el diseño, la calidad de fabricación y el dinamismo.

181111 gfp 125829
Contactos
Compartir
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad

El Audi más pequeño cambia totalmente su imagen para ofrecer al público, en esta segunda generación, un vehículo más equipado y más espacioso, pero desprendiendo deportividad por sus cuatro costados.

Cr-v hybrid (11)
Contactos
Compartir
Conducimos el Honda CR-V hybrid: SUV sí, pero con respeto al medio ambiente

El Honda CR-V se convierte en el primer SUV híbrido que la marca japonesa vende en Europa y lo hace con una tecnología revolucionaria que no te dejará indiferente.

Portada-Kodiaq-RS-2019
Contactos
Compartir
Al volante del Skoda Kodiaq RS: ¿Es tan fiero como parece?

Se trata de la versión más potente y prestacional del todocamino checo. Con su motor diésel biturbo de dos litros y 240 caballos ha conseguido ser el todocamino de siete plazas más rápido en Nürburgring, con un tiempo de casi nueve minutos y medio.