522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Prueba Ford Mustang Bullitt: Un mito por partida doble
A fondo
Compartir
Prueba Ford Mustang Bullitt: Un mito por partida doble

Dos leyendas a cada cual más respetadas entre los amantes del motor de todo el mundo, se dan cita en el deportivo que analizamos hoy. La del primer ‘pony car’ de la historia y la de su inseparable conductor de Hollywood, el malogrado Steve McQueen.

Mercedes-b-200-dinamica-1
A fondo
Compartir
Prueba Mercedes B 200: Más cool, menos familiar

En tiempos duros para los monovolúmenes, nada como ponerse a los mandos de uno de los que más y mejor han defendido este concepto frente a los cada vez más extendidos SUV. Pero un momento, ¡cuánto ha cambiado este Clase B! Analicémoslo al detalle.

Subaru-impreza-eco-glp-din3
A fondo
Compartir
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’

La quinta generación del mítico compacto japonés recibe una versión GLP que añade a características tan reconocidas como la tracción total, el motor bóxer o un chasis de gran nivel, la ansiada etiqueta ECO.

Sin titulo3
En vídeo
Compartir
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad

La segunda generación del superventas eléctrico llega con aires renovados y con muchos argumentos de peso para seguir siendo todo un referente dentro de su segmento, pero ¿lo conseguirá? Vamos a descubrirlo.

Renault-clio-2020-ext-1
Contactos
Compartir
Conducimos el Renault Clio 2019: Más discípulo del Mégane que nunca

Fiel a su propio estilo pero añadiendo una serie de elementos estéticos que lo emparentan directamente con el último Mégane, el nuevo Clio llega para situarse como uno de los futuros superventas de nuestro mercado. Estas son sus claves.

Toyota-supra-banco-potencia
En vídeo
Compartir
El nuevo Toyota Supra da más potencia de la que anuncia y tenemos la prueba

Atento a la prueba que han llevado nuestros colegas americanos con el último deportivo de Toyota.

Hyundai-nexo-portada
Lectores Probadores
Compartir
Prueba el nuevo Hyundai Nexo con Car and Driver

Reserva la mañana del próximo martes 18 de junio para convertirte en probador de coches de la mano del espectacular Hyundai Nexo, uno de los primeros coches de hidrógeno que llegan a España.

Apertura-cayenne-coupe
Contactos
Compartir
Conducimos el Porsche Cayenne Coupé: Acto de rebeldía

El todocamino Cayenne se transforma en Coupé gracias a una significativa modificación de la parte trasera, que conlleva cambios que afectan al habitáculo y al maletero. Ya está a la venta desde 97.217 euros con el V6 de 340 caballos.

Skoda kodiaq rs portada 2
A fondo
Compartir
Prueba Skoda Kodiaq RS: SUV, familiar y… ¿deportivo?

¿Puede un SUV de hasta 7 plazas orientado a toda la familia tener verdadero carácter deportivo? ¿Y si además fuese acompañado de un motor diésel? Analizamos a fondo el nuevo Skoda Kodiaq RS, llamado a no dejar indiferente a nadie.

Img 4351
Contactos
Compartir
Nos subimos al nuevo Peugeot 208, ¡versión eléctrica incluida!

La firma francesa ha elegido el día de hoy para presentarnos su nuevo 208, un utilitario cargado de argumentos y con una estética diferenciadora que hemos podido apreciar de primera mano. Éstas son nuestras primeras impresiones.

Audi-s-tdi
Contactos
Compartir
Conducimos los Audi S TDI: que la razón –y la pasión– salve al diésel

Los fabricantes alemanes son los únicos que no se arredran ante las infundadas amenazas al diésel y no hay mejor ejemplo que estos Audi SQ5, S6, S6 Avant y S7 Sportback que hemos probado con su magnífico bloque V6 diésel.

Portada-MERCEDES-EQC
Contactos
Compartir
Conducimos el Mercedes EQC: La estrella de los eléctricos

Más de 400 kilómetros por carga, dos propulsores eléctricos, 408 caballos y un par de auténtico deportivo son tres de los argumentos con los que nos intenta seducir el EQC, modelo que ya está a la venta en nuestro país desde 77.425 euros.

Seat-tarraco-prueba-portada
A fondo
Compartir
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia

Nunca un automóvil de la marca española había sido tan grande, tan polivalente y tan versátil. El Tarraco se ha ganado a pulso una buena prueba a fondo –vídeo incluido– pero en un segmento tan competido y tan desconocido para Seat, ¿sabrá estar a la altura?

Portada-tgi-lector
Convocatoria
Compartir
Prueba la gama TGI de Seat junto a Car and Driver

Reserva la mañana del próximo jueves 30 de mayo para convertirte en probador de coches de la mano de los Ibiza, León y Arona de gas, eficientes energéticamente y ahorradores en combustible ¿A qué esperas para apuntarte y dar el salto al lado ECO?

Portada-supra
Contactos
Compartir
Probamos el Toyota Supra: Emociones enfrentadas

69.900 euros es el importe que te separa del nuevo Supra, un deportivo desarrollado junto a BMW y puesto a punto por la división Gazoo Racing en varios circuitos de todo el mundo, incluido Nürburgring. Es increíblemente bonito, está bien hecho y su zaga se rebela con cada acelerón…

Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Contactos
Compartir
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Mientras llega oficialmente esta esperada versión esta compañía americana ofrece esta interesante conversión para el 991 y muy pronto para el resto de generaciones del 991. Aunque no es precisamente barato...

Seat-leon-st-cupra-r-01
Contactos
Compartir
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Es el Seat más costoso del momento, también el más exclusivo con sólo 300 unidades disponibles en España pero además, luce orgulloso el apellido Cupra R. Veamos si está a la altura del mismo.

Ranger-Raptor-Dunas
Contactos
Compartir
Probamos el Ford Ranger Raptor: Adiós trabajo, hola diversión

Ford Performance ha 'metido mano’ al Ranger para hacer de él un auténtico todoterreno, ideal para el trabajo más exigente… o para las aventuras más extremas. Ya está a la venta desde 63.100 euros, ¡y ya lo hemos probado!

Tesla-model-3-performance-02
Videopruebas
Compartir
Prueba Tesla Model 3 Performance: El eléctrico del despegue

Es uno de los automóviles más esperados y como no podía ser de otra forma, es un Tesla. En efecto, tiene el tamaño, el estilo y la tecnología necesarios para estar en la wish list de cualquier conductor hoy en día pero, en su variante Performance, no es precisamente asequible. La pregunta es: ¿sigue siendo interesante?

Toyota-prius-nieve-xanadu
Contactos
Compartir
Probamos el Toyota Prius AWD-i en nieve: Eficiencia sí, pero con el máximo agarre

El híbrido más vendido en todo el mundo estrena una tracción integral que se conecta automáticamente cuando el eje trasero detecta pérdidas de motricidad. Esa es la teoría, aunque nada como poner a prueba este sistema en el circuito más adverso: una pista de nieve.

Ateca-cupra-delantera-marcha-ok
A fondo
Compartir
Prueba Cupra Ateca: Un SUV directo al corazón

Si tienes la mirada puesta en un coche de corte familiar pero no quieres renunciar a la conducción y estética de un deportivo, hay pocas opciones tan interesantes como este Cupra Ateca. Sobre todo si tu presupuesto tampoco es desmesurado...

Portada-eagle-f1
Contactos
Compartir
Probamos los GoodYear Eagle F1: Máximas prestaciones al volante

El fabricante de neumáticos quiso que comprobáramos el potencial de sus gomas deportivas Eagle F1 en el circuito Resort de Ascari, en Ronda, Málaga, a los mandos de Ferrari 488 GTB, Porsche 911 GT3 RS…

Bmw-x7-delantera
Contactos
Compartir
Al volante del BMW X7: Un monstruo del confort

Inmenso se mire por donde se mire, el nuevo X7 completa la gama 'X' del fabricante alemán. Espacio, comodidad y potencia son las principales cualidades de un SUV que quiere convertirse en una verdadera referencia para la marca.

Bmw-z4-nuevo-delantera-02
Contactos
Compartir
Probamos el nuevo BMW Z4: Un cabrio nada tradicional 

La tercera generación del descapotable germano retorna a sus orígenes con su tradicional capota de lona y recupera buena parte de la agilidad y las sensaciones que lo hicieron popular en su día. Pero, ¿cómo combinar eso con una elevada dosis de sofisticación y lujo? Veámoslo.