Buenas noticias para los aficionados a los videojuegos de coches, Slightly Mad Studios vuelve a la carga con 'Project Cars 2'. Hablamos de la segunda entrega de un simulador que ha tenido muy buena acogida hasta la fecha y que ahora promete más sorpresas que nunca con hasta 50 escenarios distintos y carreras en ciclo día-noche y con meteorología cambiante.

Desarrollado para ser compatible con PlaStation 4, XBox One y PC, el nuevo videojuego estará disponible a finales de este 2017 tal y como han anunciado sus propios creadores, que nos han dejado ver una serie de imágenes en 4K de esas que ponen los dientes largos.

Por ejemplo, entre las nuevas localizaciones, encontraremos algunas míticas como los circuitos de Fuji, Daytona, Long Beach o el Ice Track de Mercedes en Sorsele, mientras que a nivel de coches podremos elegir entre 170 modelos, más del doble que en su primera entrega. Por supuesto, no faltan los nuevos Nissan GT-R, Aston Martin Vulcan, Pagani Huayra, Mercedes-AMG GT u Honda NSX, entre otros.

Automotive design, Automotive exterior, Hood, Automotive parking light, Car, Automotive mirror, Fender, Automotive lighting, Road surface, Vehicle door, pinterest

Por último, si lo que te preocupa del juego es que no sea tan 'simulador' como debiera, sólo tienes que tener en cuenta que pilotos de la talla de Ben Collins –antiguo The Stig en Top Gear–, Nicolas Hamilton, Rene Rast o Vughn Gittin Jr, han participado en su desarrollo para que la experiencia de conducción sea lo más fiel a la realidad posible.

youtubeView full post on Youtube

Sufrido triunfo en Montecarlo para Ogier en su regreso a Citroën

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.