Radar aereo
Cataluña estrena un helicóptero con radar de tramo y una eficacia de un 99%
Fe portada
Todo sobre la Fórmula E 2018-19: Segunda generación plagada de sorpresas
Toyota-supra-a90-2020-filtrado-ok
Toyota Supra: la leyenda por fin se destapa
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
523110 (1)
Los coches más seguros de 2018 según Euro NCAP

Sebastien Ogier debutará en el DTM con Mercedes

El pentacampeón del Mundo de Rallyes disputará la última cita del calendario en el Red Bull Ring.

Ogier

La última temporada de Mercedes en el DTM contará con un participante especial. La marca alemana ha ofrecido al pentacampeón del Mundo de Rallyes, Sebastien Ogier, competir en la penúltima cita del calendario con uno de sus C63, en el Red Bull Ring del 21 al 23 de septiembre.

El piloto de rallyes ha estado haciendo varias pruebas con el Mercedes en el circuito de Vallelunga para adaptarse a una forma de conducción a la cual no está acostumbrado. Su última participación en este tipo de carreras fue cuando, en 2014, disputó la cita austríaca con la Porsche Supercup.

Según comenta Ogier, utilizará la oportunidad para explorar nuevos horizontes y espera conseguir ser competitivo en el futuro.

“Esta es una experiencia muy emocionante, el DTM es algo completamente nuevo para mí, pero estoy tratando de aprender tanto como sea posible en cada vuelta. Lo veo como una oportunidad para ampliar los horizontes de mi carrera y obtener más experiencia. Hasta ahora no he manejado en pista permanentes, sólo un par de veces al volante de un GT. Un coche del DTM es obviamente más rápido. Por supuesto, no puedo esperar ser competitivo de inmediato. Espero un primer fin de semana difícil, donde mi objetivo será mantenerme en el ritmo de los otros pilotos tanto como me sea posible”, explicó Ogier.