Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Bmw-x6
BMW X6 2019: Le quitamos el camuflaje al nuevo SUV Coupé
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper

Pippa Mann se une a las pilotos que participarán en el test de Fórmula E

Con la presencia de la británica ya serán nueve las chicas que tomarán parte en esta iniciativa impulsada desde Arabia Saudí junto a Alejandro Agag.

Pippa mann

La piloto británica Pippa Mann ha sido la última en sumarse a la lista de mujeres seleccionadas para participar en el test con alta presencia femenina que la Fórmula E llevará a cabo en el circuito urbano de Riyadh, en Arabia Saudí, tras el primer ePrix de la temporada.

Pippa se subirá al vehículo de Geox Dragon Racing, el equipo gestionado por Jay Penske, sumando un total de nueve pilotos femeninas, un alto número teniendo en cuenta que la categoría eléctrica cuenta con un total de once equipos, lo que evidencia que los participantes han aceptado con buen agrado la propuesta del campeonato.

Pippa es la más evidente activista en contra de la segregación por sexos en el mundo del motor, defendiendo continuamente que el camino a seguir es participar en campeonatos totalmente abiertos, y en este test, tendrá la oportunidad de medirse directamente con algunas que defienden lo contrario.

Pippa Mann compitió en 2007 y 2008 en las World Series by Renault, en la Fórmula Renault 3.5, donde logró puntuar en alguna ocasión antes de dar el salto a Estados Unidos. En la Indylight consiguió varios podios y una victoria en el óvalo de Kentucky. Precisamente en los óvalos es donde más cómoda se ha encontrado la británica, que desde entonces ha intentado participar en todas las ediciones de las 500 millas de Indianápolis así como en algún otro oval, faltando desde 2011 únicamente a la cita de 2012.

  1. DS Techeetah - Tatiana Calderón
  2. Envision Virgin Racing - Amna Al Qubaisi
  3. Mahindra Racing - Katherine Legge
  4. BMW i Andretti Motorsport - Beitske Visser
  5. Venturi Formula E Team - Simona de Silvestro
  6. Nissan e.dams - Carmen Jordá
  7. NIO Formula E Team - Jamie Chadwick
  8. HWA Racelab - Sophia Flörsch Carrie Schreiner
  9. Geox Dragon Racing - Pippa Mann