El fabricante chino de móviles Zopo Mobile se introduce esta temporada en el mercado español. Y nada mejor para impulsar las ventas durante los primeros meses que contar con una cara muy conocida en nuestro país. El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo ha prestado su imagen a la empresa mediante un acuerdo publicitario que se prolongará hasta 2017.

La presentación de esta alianza tuvo lugar este lunes en Fnac El Triangle de Barcelona. El bicampeón del mundo mallorquín acudió a promocionar, además, una edición limitada de uno de los terminales de Zopo Mobile inspirada en esta categoría de motociclismo.

Head, Human, Mouth, Facial hair, Human body, T-shirt, Logo, Cool, Moustache, Active shirt, pinterest

El Zopo Speed 7 GP, uno de los modelos de la gama alta de la marca, exhibirá ciertas características exclusivas, como el fondo de pantalla, y únicamente se fabricarán de él 5.000 unidades. Este teléfono está equipado con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y cuenta con tres gigas de RAM.

Según declaró Diego Xiao, responsable de Operaciones en Europa de Zopo Mobile, España constituye uno de los países clave para su expansión por el viejo continente. Zopo Iberia, distribuidor oficial y exclusivo de la empresa, garantiza que desde el principio los clientes tendrán a su disposición una amplia red de ventas y un servicio de asistencia técnica totalmente preparado.