Google-maps-mobile
Google Maps ya avisa de incidencias y radares en las carreteras españolas
Grid 2019
La franquicia GRID regresa con Fernando Alonso como protagonista
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada

Lewis Hamilton, invitado de lujo para la puesta de largo del Mundial de MotoGP

El piloto británico disfruta del último fin de semana previo al GP de Australia de Fórmula 1

Rsz 1gettyimages-1128311412

Pese a que siempre lo más importante es lo que sucede en la pista, hoy en el circuito de Losail también se han vivido emociones fuera del asfalto. Este fin de semana arranca el Mundial de MotoGP y como se suele decir, en marzo arranca la temporada alta del motorsport. El paddock de MotoGP no ha sido una excepción y hoy ha tenido un invitado de excepción y no ha sido otro que el pentacampeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

El piloto de Mercedes que está ultimando su preparación para la inauguración de la categoría reina del automovilismo la semana que viene en el GP de Australia también ha encontrado un hueco en su agenda para disfrutar de las motos, una categoría que es sabido que le apasiona y en cuanto le es posible suele disfrutar. En esta ocasión lo ha hecho de la mano del patrocinador principal del equipo Mercedes, Petronas. La marca de lubricantes y combustible también es patrocinador principal de uno de los equipos de Yamaha y por ello el británico se ha acercado hasta Doha.

El piloto británico se ha dejado ver durante toda la jornada y ha vivido la clasificación del Gran Premio de Catar desde el muro del equipo Petronas Yamaha, estructura donde militan un Fabio Quartararo que ha finalizado los entrenamientos clasificatorios en una meritoria quinta posición y el italiano Franco Morbidelli que ha finalizado octavo.

Sin embargo, el de Hamilton no ha sido el único nombre ilustre que se ha dejado ver en el circuito internacional de Losail. El piloto de raids, campeón de la última edición del Dakar, Nasser Al-Attiyah también ha disfrutado de las motos en la carrera de su país.

El catarí acudió a un evento junto a Jorge Lorenzo con el coche con el que disputó el Dakar antes del fin de semana y ha aprovechado la ocasión para ver las motos más rápidas del mundo desde primera fila y cruzarse con mitos como el propio Lorenzo, Marc Márquez o Valentino Rossi en el paddock.