Canelo-alvarez-lamborghini
‘Canelo’ Álvarez se graba conduciendo a toda velocidad su Lamborghini en Mónaco
Brown 01
Zak Brown: “Me arrepiento de muchas de las cosas que hice sobre Indianápolis”
Woerthersee 2019 golfr da teambus-1
Estos Volkswagen Golf R y T6 del ‘Equipo A’ se alistan al Wörthersee 2019
Mario andretti firestone
Mario Andretti rememora su victoria en las 500 millas: “Aun recuerdo el olor”
Fiat tipo sport 01
El Fiat Tipo 2019 aterriza con una nueva versión Sport incluida

El Gran Premio de España de MotoGP, en menos de un minuto

La cuarta carrera de la temporada del mundial de motociclismo tuvo a Márquez como claro líder, pero la pelea por el podio estuvo al rojo vivo. Te contamos lo ocurrido en este vídeo.

Motogp jerez resumen 2019 1

El mundial de MotoGP tuvo su cuarta parada en el Gran Premio de España, una de las citas más esperadas año tras año por los aficionados. Marc Márquez estaba decidido a quitarse la espina del cero de Austin ante los fans españoles y su actuación dominadora en carrera no defraudó. En este vídeo, te contamos lo que pasó en la prueba en menos de un minuto.

 

Tras cometer un error en su última vuelta en clasificación, Márquez hizo una buena salida y se puso en el liderato de la carrera en los primeros metros, superando a las Yamaha del equipo Petronas. Aunque Fabio Quartararo y Franco Morbidelli aguantaron el ritmo del piloto de Honda en los compases iniciales, Márquez terminó escapándose en solitario hacia la victoria.

A pesar de una mala clasificación, Álex Rins fue capaz de remontar hasta meterse en la pelea por el podio. El de Suzuki tenía un ritmo superior al de las Yamaha de Petronas y no tardó mucho tiempo en superar a ambas, momento en el que la moto de Quartararo dijo basta y tuvo que retirarse de la carrera después de su sorprendente pole. Por su parte, Morbidelli fue perdiendo ritmo debido al desgaste de sus neumáticos.

Maverick Viñales aprovechó la vulnerabilidad del italiano para meterse en un podio completamente español. Márquez, Rins y Viñales firmaron el primer triplete español de la temporada y el de Honda recupera el liderato del mundial con este triunfo. A solo un punto de Márquez se encuentra Rins, cuyo gran inicio de campaña está dando sus frutos en forma de resultados.