Porsche 911 turbo cabrio espia 1
El Porsche 911 Turbo Cabrio, a análisis en nuestro vídeo espía
Gettyimages-1132975454
El McLaren MCL34 no ha mostrado todo su potencial todavía
Hyundai-sonata-2020-1600-01
Hyundai Sonata 2019: Llega la octava generación
Gettyimages-1142506528
El hermetismo de Honda y Jorge Lorenzo hace saltar todas las alarmas
2020-kia-stinger-gts-port
Kia Stinger GTS: una edición limitada para divertirse

Fenati volverá a la competición en 2019, pero lo hará en Moto3

El piloto italiano da un paso hacia atrás en su carrera pero tendrá una nueva oportunidad de competir.

Fenati moto2 2018 1  collection

Romano Fenati volverá a la competición en 2019. El piloto de Ascoli fue despedido de Marinelli Spiners Team tras realizar un comportamiento antideportivo al echar mano en la maneta del freno de Stefano Manzi, accionándola en un punto de máxima velocidad y haciendo que el piloto perdiera el control de su moto en Misano.

Fenati contaba con un contrato con MV Augusta para la temporada 2019, pero esa acción hizo que el equipo rompiese el contrato. Finalmente, el piloto italiano anunció que se retiraría de la competición.

Finalmente, Fenati ha dado marcha atrás en su decisión y volverá a competir, aunque dando un paso hacia atrás en su carrera. Volverá a Moto3 con Marinelli Spiners Team, el equipo que anteriormente le despidió.

"Es como si quisiera empezar de cero. Es una nueva vida para él. De acuerdo, cometió un error, pero creo que los medios lo han agrandado más de lo que se merecía. Trabajaremos juntos para empezar una nueva vida juntos, así que es un buen punto para nosotros porque el próximo año tendremos un joven piloto, Tony Arbolino, que está creciendo y uno experimentado, con lo que podremos estar arriba con ambos", comentó Mirko Cecchini, jefe técnico del equipo