Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
1017526302-sut-20190526-ms1 1654
Hamilton contiene a Verstappen para ganar en Mónaco
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
Sainz monaco 2019 1
Sainz, pletórico tras ser 6º: “Muy contento porque lo hemos luchado”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

Danilo Petrucci muestra sus credenciales en el warm up del GP de Qatar

Los pilotos de MotoGP ultiman los detalles a escasas horas de la primera carrera de la temporada

Rsz gettyimages-1131875244

Mañana de warm up antes de que empiecen las primeras carreras de la temporada por la tarde. Por tanto, momento ideal para acabar de refinar las motos y las sensaciones de los pilotos antes de que llegue la hora de la verdad y se repartan los primeros puntos del año.

En esta ocasión, oportunidad de oro para que pilotos como Valentino Rossi o Jorge Lorenzo recuperasen sensaciones después de una jornada de clasificación claramente decepcionante, donde lo importante sería no caerse y, más allá de buscar un tiempo referencia, recuperar la confianza y esas buenas sensaciones para afrontar la carrera en un punto óptimo.

La sesión la ha liderado la Ducati de un Danilo Petrucci que ha mostrado un buen nivel con un fin de semana de menos a más, hombre que no hay que descartar en la lucha por la victoria de esta noche. Marc Márquez y Alex Rins, justo detrás de él, también ha mostrado sus credenciales y sin duda, será uno de los candidatos a mostrar un gran nivel después de completar en el día de ayer una clasificación discreta.

Pocas novedades en la categoría de Moto2 y se ha visto bastante movimiento en la recta buscando rebufo para realizar las últimas pruebas para ver como se llegaría a la línea de meta en un hipotético final de carrera igualado. No ha habido caídas, lo cual denota que no se ha forzado en exceso. Sin embargo, con ese marco, ha brillado el piloto australiano Remy Gardner que ha cuajado una gran sesión.

En Moto3 lo que se ha buscado es el hecho de rodar en grupo. Se espera una carrera en grupo grande, debido a la gran recta que va a permitir la recuperación si se cuenta con un buen rebufo. Caída de Kaito Toba y del piloto turco que ganó la temporada pasada en Valencia, Can Oncu. El piloto de KTM pese a quedar dolorido de la muñeca ha vuelto a la pista y ha hecho unas pocas vueltas más antes de caer la bandera a cuadros. Aron Canet ha vuelto a liderar la tabla de tiempos.

Resultados del warm up