Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Mortara gana tras la sanción de Bird en el ePrix de Hong Kong de Fórmula E

El piloto británico fue sancionado con cinco segundos tras golpear a Lotterer en la penúltima vuelta y el suizo se llevó su primera victoria en la competición eléctrica.

Ganador formula e hong kong

Edoardo Mortara ha conseguido su primera victoria en Fórmula E en el ePrix de Hong Kong tras la sanción de cinco segundos a Sam Bird que ha hecho que perdiese la primera posición. El piloto británico fue penalizado tras golpear el neumático trasero de Andre Lotterer durante la penúltima vuelta de la carrera y provocó que el piloto alemán pinchase la rueda mientras luchaban por la victoria.

Bird, tras la sanción ha acabado sexto, mientras que en el podio han acompañado a Mortara, Lucas Di Grassi que ha sido segundo y Robin Frijins tercero. Pero el incidente no ha sido el único protagonista de la carrera en Hong Kong, también las constantes interrupciones. El coche de seguridad ha tenido que salir en tres ocasiones y también ha habido una bandera roja en tan sólo 45 minutos.

La vieja escuela de la Fórmula 1 no ha tenido el mejor día. Stoffel Vandoorne salía desde la pole pero no ha podido finalizar la carrera. Otro de los pilotos que ha tenido que retirarse es Pascal Wehrlein. Felipe Massa ha sido el que mayor fortuna ha tenido y ha podido pasar la bandera a cuadros en la quinta posición. Mientras que el vigente campeón de la competición, Jean-Éric Vergne, no ha tenido su mejor actuación y ha acabado penúltimo.

La próxima cita del campeonato eléctrico de Fórmula E será el próximo fin de semana del 22 al 23 de marzo en China en el circuito urbano del ePrix de Sanya.