Itv carroceria
Los 3 defectos de la carrocería considerados graves y que te impedirán pasar la ITV
Force india test aleron 2019 1
La normativa de 2019 no satisface a los jefes de equipo
Abt volkswagen touareg gr22 glossyblack 01-2
Volkswagen Touareg by ABT: Traje de gala
Norris-sainz
Norris: “Mi objetivo es vencer a Sainz en cada carrera”
Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente

Mick Schumacher confirma su presencia en Fórmula 2

El actual campeón de la Fórmula 3 aterriza en la antesala de la Fórmula 1.

Schumacher prema

Nueva etapa para Mick Schumacher el vástago del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El reciente ganador del FIA Fórmula 3 dará un paso más en su carrera deportiva y competirá en la Fórmula 2, último escalón antes de la meta de la Fórmula 1.

Schumacher se mantendrá en la estructura que tantas alegrías le ha proporcionado en Fórmula 3, Prema Powerteam, el equipo que llegó a la GP2 en 2016, ganando el título de equipos y también el de pilotos con Pierre Gasly. También consiguió el título de pilotos, ya con el nombre de Fórmula 2, en 2017, con Charles Leclerc al volante. Para 2019 vuelven a contar con un piloto de primer nivel tras competir en 2018 con Sean Gelael y Nyck de Vries.

El piloto también estará presente en los test pos temporada que se llevarán a cabo esta semana en el circuito de Yas Marina.

Mick Schumacher: “Tengo muchas ganas de disputar mi próxima temporada con Prema en la Fórmula 2, un paso lógico en mi trayectoria deportiva desde mi punto de vista, porque quiero seguir mejorando mi experiencia técnica y mis habilidades para conducir. Para mi, fue claro llegar a la Fórmula 2 junto a Prema. No puedo agradecer lo suficiente a esta familia por lo que logramos juntos como equipo, especialmente este año, y deseo continuar desarrollándonos juntos.”, explicaba el piloto alemán.