Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Mazda lidera la sesión nocturna y Alonso es sexto en Daytona

Bomarito consiguió los mejores registros con el Cadillac número 55 y el equipo de Alonso tuvo que conformarse con el sexto mejo tiempo en los entrenamientos nocturnos.

Mazda 55 test nocturno

La quinta sesión de entrenamientos y primera nocturna del Roar Before The 24, el test previo a las 24 Horas de Daytona, se caracterizó por el dominio de los Mazda. El Cadillac número 55 pilotado por Jonathan Bomarito marcó los mejores tiempos marcando un registro de 1:34.533 y conseguiendo así rebajar una décima de segundo el mejor tiempo realizado hasta el momento durante todo el fin de semana.

El segundo puesto fue para el otro Cadillac número 77 de Madza, firmando así un doblete para el equipo en los Libres 5 y se quedó a 0.646 del primero. El tercer puesto fue para el Cadillac 31 de Action Express con la mejor vuelta marcada por Pipo Derani.

Mientras, el equipo de Fernando Alonso, Wayne Taylor Racing, tuvo que conformarse con el sexto puesto obtenido por Kamui Kobayashi y marcó un tiempo de 1:35.398. El piloto español salió a pista con el Cadillac número 10 en una tanda de siete vueltas y ha terminado fijando un registro de 1:35.547, haciendo una mejora sucesiva vuelta tras vuelta.

La sesión nocturna celebrada la madrugada pasada, hora española, fue la ocasión idónea para que pilotos y equipos pudieran ganar experiencia con el coche por la noche, a falta de tres semanas de las 24 Horas de Daytona y de la apetura de la temporada.