La quinta sesión de entrenamientos y primera nocturna del Roar Before The 24, el test previo a las 24 Horas de Daytona, se caracterizó por el dominio de los Mazda. El Cadillac número 55 pilotado por Jonathan Bomarito marcó los mejores tiempos marcando un registro de 1:34.533 y conseguiendo así rebajar una décima de segundo el mejor tiempo realizado hasta el momento durante todo el fin de semana.

El segundo puesto fue para el otro Cadillac número 77 de Madza, firmando así un doblete para el equipo en los Libres 5 y se quedó a 0.646 del primero. El tercer puesto fue para el Cadillac 31 de Action Express con la mejor vuelta marcada por Pipo Derani.

Mientras, el equipo de Fernando Alonso, Wayne Taylor Racing, tuvo que conformarse con el sexto puesto obtenido por Kamui Kobayashi y marcó un tiempo de 1:35.398. El piloto español salió a pista con el Cadillac número 10 en una tanda de siete vueltas y ha terminado fijando un registro de 1:35.547, haciendo una mejora sucesiva vuelta tras vuelta.

La sesión nocturna celebrada la madrugada pasada, hora española, fue la ocasión idónea para que pilotos y equipos pudieran ganar experiencia con el coche por la noche, a falta de tres semanas de las 24 Horas de Daytona y de la apetura de la temporada.